Reclutando Moderadores, Esta es tu OPORTUNIDAD!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Bueno dejen aquí los datos que se les piden en el e-mail que se les ah enviado, luego veremos quien de las tantas inscripciones serán elegidos.
 
Especialidad:
*Diseñador grafico (lleve el curso 2 años :satisfied: )

Requisitos:

*Nombre: Carlos
*Edad: 19 .. casi 20 !! :frustrated:
*Tienes una carrera ...... si,la tengo :cool: PROGRAMACION ! diseño de webs
*Que puedes aportar: uff ... de todo soy un gamer en casi toos los juegos
*A que rango puedes adaptarte: a cualquiera como ya dije se de tooos los juegos
*Tienes expercia en esto: sip... tengp años de exp

*Alguna vez has construido una web: sip ... y varias


INSCRIPCI“N RECHAZADA!
 
Especialidad:
*Super Moderador

Requisitos:

*Nombre: Alvaro
*Edad: 17 casi 18!!
*Tienes una carrera : No, estudio bachiller tecnologico
*Que puedes aportar: Bastante experiencia en administracion web.
*A que rango puedes adaptarte: Puedo ayudar a llevar la web, ademas veo que usais vbulletin, y ya estoy acostumbrado

*Tienes expercia en esto: si, ademas estube como moderador aqui hace 6 meses, pero la web se vino abajo y tal.

*Alguna vez has construido una web: si, 4 en activo
 
Nombre: Elbio Eloy Cerda
Edad: 17 años
Carrera: Diseñador web , armado y reparacion de redes , diseño grafico
que puedes aportar: todo tipo de informacion , ayuda a los gammers , sobre , Mu Online , RO , Silk , Counter-Strike 1.5/1.6 , mi espesialidad , Flyff ,SpaceCobwoy y otros juegos online, tambien puedo ayudar en soporte de la web/foro
rango: moderador o supermoderador
exp: si , de moderador y super moderador , de administrador fui 1 sola ves
contribuido: si , e ayudado en la ayuda de creacion de paginas web y foros , como tambien e creado las mias propias

salu2

INSCRIPCI“N ACEPTADA!
 
Respuesta: Reclutando Moderadores, Esta es tu OPORTUNIDAD!!!

Especialidad:
Computo

Requisitos:

Nombre: Jhonatan

Edad: 17 poco pa' los 18

Carrera: Administracion de servicios turisticos

Que puedes aportar: tengo una gran experiencia sobre Server's MU tambien como ayudante de creacion de server Mu

Tienes experiencia de esto: si tengo muxo tiempo en esto

Alguna vez has construido una web: si pero no me gusta:lol:

INSCRIPCIÓN RECHAZADA!
 
Nombre: Nahuel Julian Pereyra :thumbsup:

Edad:17 casi 18

Carrera: Ninguna, nunka hize ninguna carrera (Pero se sobre computacion bastante xD)

Que Puedes Aportar: informacion talves y por ahi 1 poco de ayuda

Rango : No tengo idea :tongue: (Creo q me adaptaria al Rango de Super Moderadores)

Exp: fui Admin en 1 server de Lineage2 en el Game online y en el foro, se mucho de algunos juegos online, pero mas me destaco en el Lineage 2 :tongue:

Creacion de algun foro o web? : he creado 1 foro de Lineage2 y 1 server de Lineage2, tambien cree 1 server de MU y 1 foro de MU


Salu2 suerte....:dizzy: :dizzy:

INSCRIPCI“N ACEPTADA!
 
Especialidades: juegos y un poko de creacion de foro

Requisitos:

*Me llamo Rodrigo
*Edad 18
*Carrera tecnica: soy tecnico en informatica, y operador de pc
*para aportar: soy un gamer tengo experiencia en lineage2, mu online, ro, y creaciones de foros.
*Cualquier rango no me podria interesar 1 en particular
*Experiencia tengo eh echo 20 foros aprox de musica, juegos, informacion, secretos de bandas musicales (etc)
*si eh creado muchos foros


INSCRIPCI“N RECHAZADA!
 
Hola gente..
Bueno aca les va..

Especialidad:
* Sé mucho de Argentum Online y de creación de foros algo..

Requisitos:

*Nombre: Esteban Valetti, Alias Teban
*Edad: 14, casi 15 :$
*Tienes una carrera: Estudio xD
*Que puedes aportar: Lo que sea nesesario como para ayudar a la comunidad,
*A que rango puedes adaptarte: emm, sé de todo un poco, Argentum Online jugue 4 años, asique supongo que es de lo que mas sé..
*Tienes expercia en esto: Si, estube 1 año como Moderador de la Sección Comunidad, en Alkon.

*Alguna vez has construido una web: he ayudado a diseñarlas.. i construi/diseñe muchos foros..

Suerte

Exitos!

Teban.-
 
Especialidades: juegos y un poko de creacion de foro

Requisitos:

*Me llamo paul
*Edad 21
*Carrera: tecnico en electricidad y estudiando medicina
*para aportar: tengo mucha experiencia en mu, y muchos juegos, se diria ke soy adepto
*Cualquier rango no me podria interesar 1 en particular
*Experiencia: no mucho, pero en lo ke se refiere a mu, mucha exp en el juego en si, aparte de algo de tiempo para conectarme
*si eh creado muchos foros

INSCRIPCI“N ACEPTADA!
 
Especialidades: Creador De Servers De Mu online Y De Lineage 2 C5

*Nombre:Diego
*Edad 13
*Carrera: Ninguna
*aportar: tengo arta exp en mu me cree un server se como aser un server de lineage2 tmbnn podria aportar descarghas de anime juegos etc y me gusta a ayudar a los gamerz nuevos
*rango:cualkiera pero me gustaria estar en los rangos de moderador o dupoer moderador
*exp:soi admin de un mu y fui uno se k programas son nesesarios para aser unserve de mu online y lineage2 tengo e jugado 3ños mu online y 2 lineage2
* no nunca e echo una web nu soi muy bueno para el web

todavia no revisan la mia:schmoll: :blowup: :giljotiini:


Edit By Dr. Stein: No hagas doble post. Te los un¬.


Santeh !
 
Respuesta: Reclutando Moderadores, Esta es tu OPORTUNIDAD!!!

Nombre:
Federico Martin

Puedo Aportar:
Mucho empeño, trabajo, en fin, ayudar mucho a esta comunidad.

Me Puedo Adaptar:
Al Diseño Grafico, Comunidad en general.

Experiencia:
Game Rol [Ex Administrador]
Ronin Games [Moderador foro Laa + Diseño Grafico y Web]

Especialidad:
Diseño web y grafico.

Saludos, y espero que me notifiquen si me aceptan. :)
 
Respuesta: Reclutando Moderadores, Esta es tu OPORTUNIDAD!!!

nombre : nicolas

edad : 16
carrera: no tengo todabia ^^ toy estudiando :p
para aportar: tengo exp en hb cs y ao y e sido mod en otros foros de esas categorias ^^
ademas sobre cs se mucho juego desde el 2000 :p y antes iva a omega aunke no fuera conocido xD
experiencia: como dige antes fue mod en un par de foros to2 vb hice foros pero fueron phpbb nunka intente con vb xD

edit: Msn: [email protected]
 
Respuesta: Reclutando Moderadores, Esta es tu OPORTUNIDAD!!!

dejen MSN:sleepy:
 
Respuesta: Reclutando Moderadores, Esta es tu OPORTUNIDAD!!!

ke necesito saber para poder ser moderador... porke conocimientos tengo... y de varias cosillas... solamente... eee... k pides... haber si lo pued ofrecer ^^
 
Respuesta: Reclutando Moderadores, Esta es tu OPORTUNIDAD!!!

esto es vigésimos..


closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba