- Tema Autor
Transcribo tal cual un mail que me ha hecho llegar un amigo en el que se explica una manera francamente novedosa de cocinar un huevo. Tiene todos los ingredientes -nunca mejor dicho- de una leyenda urbana en toda regla, pero resulta muy curiosa.
Dicho esto, vamos allá. Necesitamos 1 huevo y 2 teléfonos móviles. Una vez los tengas se debe montar una figura parecida a la que podéis observar en la imagen de la izquierda y realizar una llamada desde uno de los móviles al otro.
Durante los primeros 15 minutos no sucederá nada, pero conforme vaya pasando el tiempo las cosas irán cambiando. Así, a los 25' el huevo comenzará a calentarse, a los 45' alcanzará una temperatura muy elevada y a los 65, por difícil que pueda parecer, ya estará cocinado.
¿Es creíble esta receta? ¿Algún Ferran Adri en la sala dispuesto a llevarla a la práctica? Yo desde luego no lo tengo muy claro
Actualización 17:35h: Tal y como confirma Ads en los comentarios, se trata de un fake.
Dicho esto, vamos allá. Necesitamos 1 huevo y 2 teléfonos móviles. Una vez los tengas se debe montar una figura parecida a la que podéis observar en la imagen de la izquierda y realizar una llamada desde uno de los móviles al otro.
¿Es creíble esta receta? ¿Algún Ferran Adri en la sala dispuesto a llevarla a la práctica? Yo desde luego no lo tengo muy claro
Actualización 17:35h: Tal y como confirma Ads en los comentarios, se trata de un fake.