Razón por la cual Black Myth: Wukong aún no llega a Xbox Series X/S por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
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El año pasado se lanzó en consolas y PC uno de los títulos más esperados, Black Myth: Wukong, título de acción en el que seguimos la fábula de Camino hacia el Oeste, teniendo como protagonista a un simio legendario que se debe enfrentar a muchos dioses de por medio. Y si bien en un inicio se prometió para todas las plataformas, de manera abrupta se atrasó la versión de Xbox en cualquiera de sus dos variantes, y hasta este momento no hay nuevas noticias de cuando pueda lanzarse. El director ejecutivo de Game Science, Feng Ji, ha señalado a la Xbox Series S como el principal obstáculo para llevar el juego a las consolas de Microsoft. En un mensaje publicado en Weibo, Feng destacó las limitaciones de hardware de la misma como una barrera para optimizar el título. No es la primera vez que sucede, dado que en el pasado otros desarrolladores han expresado lo mismo. Según Feng, los 10 GB de memoria compartida de Series S complican la optimización, especialmente para estudios con menos experiencia técnica en este ámbito. Esto contrasta con Series X, que cuenta con especificaciones significativamente superiores, incluyendo 16 GB de memoria y 12,2 teraflops de potencia GPU frente a los 4 teraflops de la menor. Sin embargo, las políticas de Microsoft obligan a los desarrolladores a lanzar sus títulos en ambas, lo que ha generado desafíos para estudios independientes. La situación recuerda el caso de Baldur’s Gate 3, cuyo lanzamiento se retrasó debido a problemas específicos con el modo cooperativo en pantalla dividida en la Xbox Series S. Aunque Microsoft eventualmente permitió excepciones para ese título, el debate sobre si la consola limita el desarrollo de juegos de nueva generación continúa siendo un tema de controversia. Phil Spencer, jefe de la división, ha defendido la existencia de la versión económica, destacando su accesibilidad. En declaraciones a la prensa, afirmó que “un precio base por debajo de los 300 dólares es beneficioso para la industria” y ratificó el compromiso de la empresa con este modelo, aunque las críticas persisten entre algunos editores que enfrentan dificultades técnicas. Vía: IGN
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