¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

MILLA

New member
Buenas staff de X-mu, solamente les queria preguntar algo, o mejor dicho q nos mantengan al tanto de el tema de los sponsor.... pasa q aca tamos dandole maza al tema de los sponsor y no pasa nada con el server...
solamente queremos saber para cuando mas o menos van a levantar el server o como vamos con los sponsor, es algo q nos intriga a todos, no solamente a la gente q tenemos aca en el cyber noroeste de bahia blanca...
bueno saludos y muchas gracias x el tiempo q les tomo leer mi mjs!
suerte staff!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye :thumbsup:
me fui.

Respuesta: Rayden pa cuando?

Bueno man, lamentablemente hay que esperar, Rayden está trabajando muy duro para lograr levantar nuevamente el server... tratándose de un server muy copado, refrutero y de buena calidad está valuado en 9.999.999.999.999.999.999.999 de dólares; el hacer el click en el sponsor para colaborar y lograr pagarlo, tenemos que hacer click dos veces por día durante 5.000.000 años luz porque cada click vale 0,00000000001524 centavos de dólar...:straight:

Naaaa...es broma, no te la creas. Yo creo que debe de faltarle poco de todos modos estamos ya en vacaciones y él se las está privando por nosotros, no nos damos cuenta que le estamos quitando tiempo de sus días libres; mejor dicho él nos regala minutos, horas de su valioso tiempo porque el tiempo de cada uno es valioso. Para mi que Rayden no tienen novia, porque sinó no sé como le hace para poder estar con ella y con nosotros "manga de viciosos".

Solo démosle respiro a que termine lo que está haciendo y colaboremos con el link que dejó posteado por ahí: COLABOREEEEENNNN!!!!!!

Si están aburridos posteen y jueguen acá, por algo el administrador inventó unos juegos buenos en el foro... utilicen el ingenio y sigámonos divirtiendo allí...

Bueno, me voy a tomar unos mates; ya hice mi click ahora veremos que hacemos.

Póngansen las pilas, viteh!

por ahora no mas click jajaja xD
esperen nuevas noticias nuestras... ya se van a enterar

espero q este on lo mas pronto posible !

Atrás