¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
"A mí no me va a denigrar cualquiera"
Caruso volvió a pegarle duro a Gorosito, tras ganarle el clásico. "Parece que venir de la B y tener éxito en Primera a varios les molesta", le disparó. ¡Uf!




Ya le había ganado en la cancha. Ya le había disparado que "cada vez que nos enfrentemos, va a triunfar el bien sobre el mal". Sin embargo, en Ricardo Caruso Lombardi aún quedaba un deseo ferviente de descargar más de su bronca contra Néstor Gorosito, uno de sus enemigos. "Si me denigran Bianchi o Bielsa, que hicieron grandes campañas, vaya y pase. Pero a mí no me va a denigrar cualquiera", arremetió el técnico de Racing, en otro capítulo del rencor mutuo entre ambos, nacido cuando Pipo lo sucedió en Argentinos. "Ahora vamos a jugar bien al fútbol", había provocado a Richard, quien le hizo la cruz desde entonces, entre chispazos que se reavivaron después de la victoria de la Academia por 1-0, ante River.

Si bien el DT del Millonario no dio nombres, Caruso se sintió aludido por sus comentarios en el programa Sin Cassette, por TyC. "Dice que hay técnicos que no tienen chapa para dirigir en Primera o que no fueron grandes jugadores en esta categoría y que hoy dirigen escudados en la prensa. Esas cosas molestan y duelen", se explayó Caruso en ESPN radio en Rivadavia. Estaba subido a un aluvión de palabras y no podía ni quería bajarse: "Yo no me escudo en nada. Valoro que vengo de abajo y hoy tengo la suerte de estar en un club grande de Argentina sin haber jugado en Boca o River. Y eso es un mérito. No entiendo la necesidad de ofender, yo no me meto con ningún colega y tampoco me considero un chichipío de la B", agregó el técnico de la Academia.

Siempre con énfasis, el hombre continuó con su lanzamiento de misiles. "Gorosito da a entender que sólo tienen derecho a dirigir los que tienen apellido de renombre como ex jugadores. No es así. Yo me sentí agraviado con esas declaraciones porque pude dirigir sin un apellido histórico y conozco la interna de todo esto. Parece que venir del ascenso y lograr éxito en Primera a muchos les molesta...".

Pipo, además, había asegurado que "en el fútbol se sabe todo, quien transa y quién les manotea plata a los jugadores. A esos hay que hacerles cámaras ocultas". Richard también se refirió al respecto. "Supongamos que hablaba de mí. Debería informarse mejor. A varios jugadores de Argentinos, como Mercier, Battión, Sabia o Pereira, los llevé gratis. Así que estoy muy tranquilo. Y lo que dijo sobre una cámara oculta es una falta de respeto a otros técnicos. El problema es que ninguno habla y todos cuidan su quinta", bramó el DT. Y hasta se metió en otro terreno, relacionado con la opinión de Pipo sobre la salida de Riquelme de la Selección y el rumor de que algunos futbolistas le habían manifestado a Maradona su satisfacción por la renuncia de Román: "Gorosito dijo que hubo jugadores que vigilantearon a Diego. Será amigo de esos vigilantes, entonces, porque de eso no se enteró ningún otro entrenador. Hay que cuidarse al hablar, eh. Ahora tiene una Ferrari para manejar y otros no la tenemos. Que sea prudente para no chocarla".

Una de barrio. Caruso estaba con tanto fastidio que, incluso, acusó a Pipo de descalificarlo en un negocio. "Sé muy bien que Gorosito, en la panchería de la hermana, en Dardo Rocha y en el club Gloria, donde tengo muchos amigos, me mata. Le preguntan '¿Qué hacés Caruso?', y él responde 'No me insultes'. Esto que digo es real. Cuando le gané con Newell's y él trabajaba en Argentinos, estaba esperando que lo salude para esquivarme". El triunfazo sobre River, está visto, no calmó su ira contra Pipo.
 
Respuesta: RACING

Que mal que me cae este chabón, aparte de ser de la B es DEMASIADO cabaretero.
 
Atrás
Arriba