Quita de admin para QUESITOO

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NachowOw

New member
Tag: nach1zek.
Hora: 02.25 5-3-14
Server: only dust2
Motivo: ban local!!!
Admin: quesito

Estoy jugando hace 1 mapa en dust2, habia un flaco aimboteando, entra quesito y le digo "quesito este pibe que se cambia los tag tiene aimbot" y me contesta diciendo "como andamos por casa nach1" y PUN LOCAL...
POR FAVOR, creo que mi denucia es la 5ta, no hay demaciadas denuncias hacia un solo admin? Casualidad, a por cierto, lo de este pibe es personal con migo creo, porque a mi nomas me banea y kickea, pero hay gente que molesta con musica y otras boludeces y no hace nada.

URGENTE RESPUESTA Rode, Merka, Gan...

Fotos:
Ver el archivos adjunto 2639 Ver el archivos adjunto 2640

Una de las fotos que presentó el admin, tenía un punto en la mira, pero fue revocada por no subirla al foro, esperamos que suba las fotos aquí sin tener que crear otro post.

Merka, en las 2 screen, toda mi mira tiene el borde ROJO, es un bug del screen.
Para que necesito un aimbot si juego hace 4 años? Creo que si no aprendo a jugar en tanto tiempo seria mediocre que siga jugando.

PD: Yo me juego la vida a que me saca 10 screen por mapa y no sabe que hacer y busca las mas dudosas, porque no puede ser que el sv me warpee tanto cuando le disparo a alguien cuando esta él...

Cuidado con el doble post! tenes la opción de editar el mensaje anterior, para no hacer otro.

Perdon, no me di cuenta de lo de editar abajo del comentario

EXIJO QUE ME MUESTRES 2 SCREEN MAS QUESITO, Y NO DIGAS QUE NO TENES PORQUE DEBES TENER UNA COLECCIÓN.
No puede ser que este pibe me saque screen y diga que walleo, cuando en otras comunidades que jugue un rato me sacaban screen y no tenia nada, no me cierran del todo tus screen

No me cierran del todo ?Ver el archivos adjunto 2653 ese es doble L mira nada nada tiene , te lo prometo por lo que mas quieras , te saque solo DOS screen , y esos dos me resultaron dudosos , consulte y me dieron el ok. Y no podes exigir mas , porque tan solo presentando mas de UN Screen , ya esta , yo te saque solo DOS y dieron positivos .

Sabes porque a el no le salio la mira roja? Porque usa la resolucion de 1024x768, es la mas grande, yo uso la default, osea 800x600.
Despues veremos que dice merka...

Es mas, ahora voy a entrar al only dust2 del STEAM, entra, sacame screen, hace lo que quieras, vas a ver que es un simple bug del screen.

Esto se está viendo con el grupo del staff si tiene cheat o no, por mas que tenga alrededor de la mira un contraste rojo, dentro de la misma hay 1 punto rojo.

Advertencia a NachowOw por doble post, la próxima hay infracción.

Entonces que paso al final? ya pasaron los 2 dias, y ayer resivi un ban local en nuke de la nada, el unico admin que vi online era eLm0nO!

Esta bien que te saco , vos sos chitero no podes jugar en ningun lado , te recomiendo que la chitees con los bot asi no te tiran ban .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás