Quien me hace firma/avatar?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Dr. Stein

Ex Staff
Registrado
26 Abr 2006
Mensajes
5.143
Ajam, ando buscando firma y avatar nuevos, en lo posible de Helloween o Samurai X (que no aparezcan letras ni nada ni diga helloween ni nada por el estilo).


Que digan Dr. Stein y abajo <Ecliptica>, obviamente que convienen. A ver quien se esmera mas.


Santeh !
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

movido a sub foro firmas & avatares.
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

Ahora te preparo algo!
Esperenme 1 hora y edito! :gun_smilie:
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

Tarde un poco mas!
Bueno espero que te guste:

kenshin_firma.jpg

http://i68.photobucket.com/albums/i22/fralan/kenshin_firma.jpg[*/IMG][/CENTER]
Chau![/COLOR][/B][/FONT]​
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

Está barbara, gracias, lo que si, no me la podrías achicar un poco y hacerla del tamaño de la mia si no es mucha molestia ??.

El que quiera puede seguir tirando modelos. Y avatar quien me hace ??


Santeh !
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

Está barbara, gracias, lo que si, no me la podrías achicar un poco y hacerla del tamaño de la mia si no es mucha molestia ??.

El que quiera puede seguir tirando modelos. Y avatar quien me hace ??


Santeh !

Lo que pasa es que si la achico se pierde calidad y la resolucion se ve borrosa!!
Avisame si la vas a usar porque sino la uso yo, para mi gusto quedo re wena!:roll1:
Chau :gun_smilie:
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

Sisi, la voy a usar, ahora hacete un avatar ;) 100x100 y otro igual pero en 200 x 200.


Santeh !
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

La verdad que con los avatares soy un desastre capas que alguno por aca te hace alguno y seguro mejor que el que te pueda hacer yo ;)
Chau!

P.D.:Te queda linda la firma! :shockedt:
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

Jaja, está bien, entonces alguien pongase las pilas y hagame un avatar.


Santeh !
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

ae11bac033.jpg
:saddam:
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

Para postear correctamente tenes que poner:


[PEDIDO] Fimra y avatar >(el tema de tu firma)<


Si no corregis esto, tendre que recurrir a cerrar el tema



Salu2!
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

17/02/07, 00:19:25 :frusty:
 
Respuesta: Quien me hace firma/avatar?

leete el reglamento esta prohibido revivir post
 
Atrás
Arriba