Quentin Tarantino estuvo cerca de dirigir una película de Marvel por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.247
Escrito por: Sebastian Quiroz

Tener un soporte emocional es muy importante. En algunas ocasiones, nuestras mejores decisiones surgen debido a que un amigo o familiar decidió apoyar alguna idea. Tal vez si Quentin Tarantino hubiera tenido alguien que apoyara su visión, tal vez el reconocido director hubiera trabajado en una película de Marvel.

tarantino-.jpg
Tener un soporte emocional es muy importante. En algunas ocasiones, nuestras mejores decisiones surgen debido a que un amigo o familiar decidió apoyar alguna idea. Tal vez si Quentin Tarantino hubiera tenido alguien que apoyara su visión, tal vez el reconocido director hubiera trabajado en una película de Marvel.Así es, antes de que Marvel se convirtiera en el monstruo mediático que es hoy en día; antes de que Tarantino trabajara en Pulp Fiction, el director de cine deseaba realizar una adaptación de Luke Cage para la pantalla grande. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de cumplir su sueño, debido a que sus amigos no estaban de acuerdo con emplear al actor Laurence Fishburne en el papel principal, algo que desalentó a Tarantino.En una entrevista en 3 Girls, 1 Keith podcast, Tarantino confesó cómo es que surgió la idea de hacer una película de Luke Cage después de trabajar en Reservoir Dogs, y cómo es que decidió cancelar su propia idea.“Hubo un tiempo antes de que saliera toda esta mierda de Marvel. Fue después de Reservoir Dogs, fue antes de Pulp Fiction, y había pensado en hacer Luke Cage. Al crecer, era un gran coleccionista de cómics, y mis dos [cómics] favoritos eran Luke Cage: Hero for Hire, más tarde Luke Cage: Power Man y Shang-Chi: Master of Kung Fu.Lo que realmente me disuadió de hacerlo fue que mis amigos geek de los cómics me convencieron de no hacerlo. Porque tenía la idea de que [Laurence] Fishburne sería la persona perfecta para interpretar a Luke Cage. Estoy hablando del rey de la era de Nueva York, Larry Fishburne. Le conté sobre eso.Pero todos mis amigos decían: ‘No, no, no, hombre, tiene que ser Wesley Snipes’. Y yo digo: ‘Mira, me gusta Wesley Snipes, pero quiero decir, Larry Fishburne es prácticamente Marlon Brando. Quiero decir creo que Fish es el hombre.Y decían: ‘Sí, pero tendría que ponerse en forma a lo grande. Snipes ya es así’. Y yo digo: ‘Bueno, joder, hombre, eso no es tan importante, está bien, jódete, arruinaste toda la maldita cosa”.Eventualmente Laurence Fishburne llegó a tener un papel en una película de Marvel, interpretando a Bill Foster en Ant-Man and the Wasp. Tal vez si Tarantino hubiera tenido mejores amigos, el día de hoy una película de Luke Cage estaría al nivel de cintas de culto como Kill Bill o clásicos modernos como Once Upon a Time in Hollywood.En temas relacionados, ya sabemos cuándo se estrenará Captain Marvel 2. De igual forma, así es cómo ha quedado el calendario de estrenos de las películas de Disney y Marvel.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: 3 Girls, 1 Keith podcast

Ver en Atomix.vg: Quentin Tarantino estuvo cerca de dirigir una pelicula de Marvel | Atomix
 
Atrás
Arriba