- Tema Autor
me parece muy maleducado de la parte del admin woon no contestar cuando le hablan tal vez si preguntan a otros usuarios de cimsp no todos estamos de acuerdo dela manera que administra woon, tirando ban sin avisar y mirando para otro lado al quere tener una conversacion con el , o no aceptando que esta en un error, que esto pasa muy debes en cuando en muchos admin , esto deja a la vista la falta de interes y seriedad a la hora de tomar deciciones de la parte del admin woon, fijense por favorr, que estoy protestatando por mi tema hace diass, y lo que me hicieron ami fue injusto por una falta menor darme bann permanente, y sin ninguna advertencia previa,cuando otros usuarioss cometen faltas mas gravess , no entiendo para que esta la opcion de mensaje privado le mande como 10 y no contesta , creo yo como otros usuarios que estan de acuerdo con migo que esto es totalmente injusto y yo no soy el primero que me hacen esto o es baneado por wonn sin advertencia previa , se que al decir esto aca siempre se ponendel lado del admin y no del usurio , desde ya graciasss