que pjs son los mas grosos?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


decoo

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
275
para vos q pj son los mas grosos q hay en el server por ahora!
PD: nombre por cada raza xD !!!
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

Bk luda - sm ><blaky>< fulleo hace como 3 meses y no lo pasaron por un buen tiempo
Mg- Kinder lo mismo fulleo y todabia no lo pasan - Elf agy tkbgecko no ahi spot para elf pero le mete reset a dos manos - Elf energy y creo ke la unica energy del server que juega mimi
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

Mago:><blacky>< (sos groso fein sabelo ;))
DK: DkDream(lejos sin dudas hasta el dia que el server muera)
Elf: TKBGECKO (como en los viejos tiempos fein, siempre vos ay..^^)
MG: Kinder (gran persona)
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

ELF: TKBGECKO (lejos la mejor elf y las mas grosa aparte no hay nadie que sepa jugar con una elf tanto como deco)... Otra elf que tubo su momento fue Lulyz.

MG: FaNaTyCk (ojo cuando lo usa jesus... a mi entender el que mejor supo manejar un MG en una war)... tambien esta kinder el primer y unico MG del server full stat.

BK: MOLOTOV (Fue el unico que siempre estubo ahi arriba ganando wars a lo loco nunca nadie lo paso mientras jugaba tubo spot siempre y fue el unico que por asi decirlo casi le gana a blaky... estaba ganando pero se le corto la luz a molo)... Despues tambien estan DkDream y TortoniCri... Estos 3 siempre estubieron ahi arriba y tubieron sus spots.

SM: ><blaky>< (El mejor mago con el que jugue wars y el unico que para mi sabe usar el mass... aparte creo que nunca perdio una war)... Otro buen mago con el que jugue wars fue TITANCITO usa el mass casi tan bien como blaky... Despues Indio y Mary.
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

Elf : tkbgecko y mimi mas mimi por qe la re lima sin agi

Mg= kinder Y sheikO jajajaja

Bk=DkDream y luda

SM=TITANCITO
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

SM: CoLo
Elf: Colis
BK: CoLoRiN
MG: xxx (no digo nombre pork no lo cree todavia me lo van a copiar -_- )
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

tu elf Gecko por q sos un viejo feo jajaja los demas no existen.
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

ELF: TKBGECKO - mimi

SM: ><blaky>< - Mary Indio

BK: Molotov - DkDream - TortoniCri - luda

MG: fuimos todos parejos, pero mi MG fue el que saco diferencia "Kinder" - FaNaTyCk - Peluchit0 - HaRrY - MatutinoMG
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

sin dudas xP

SM : ><blaky>< (fue el primer mago reset me parece i el q fuleo los stat primero )

BK : DkDream (nose porq es el q mas reset tiene jaja )

ELF : TKBGECKO y energi mimi ( TKBGECKO mui groza xP i mimi pilotea por se energy)

MG : Kinder (lmo una banda el chaboncito :D )
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

hay una elfita...como se llamaba?....

si! MaRuS! esa es! xD


ni idea boludo! si yo no juego! -.-
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

Sm : >>blaky<<
Bk : DkDream - Tortonicri - luda
Mg : Kinder
Elf : mimi (por q ser energy la mejor ! )
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

Sm:><Blaky><(por q fue el mago mas groso. i nunk alcansado en el rank)
Bk:DkDream (i le sigue luda) TortoniCri no existe
Elf:TKBGECKO(por ser intocable)
Mg:Kinder(sin duda)
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

Sm: XortiC ? jaja no mentira =p. ><blaky><
Bk: DkDream excelente pibe (y)
Elf: Lulyz
MG: FaNaTyCk (eduardo)
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

sm: osito =P ... na . Xortic
bk: DkDream
elf: tkbgecko
mg: peluchito
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

Mago: ><blaky><
MG: Laion (tipaso)
Elf:mimi.. la unica elf grosa!
Dk: sin dudas... DkDream los demas no existen
 
Respuesta: que pjs son los mas grosos?

yo siempre tarde, nucna abro ni miro nada,pero estos son para mi los mejores.

SM : osito ><blaky><(lo conosco del server anterior y siempre la limo, y osito em hace cagar de risa xD! )

BK : DkDream (el dk mas groso y lo va asegir siendo)

ELF : mimi y TKBGECKO ( mucho mas mimi por ser energy)

MG : Kinder ,MGChuiN (Los mejores,Kinder una grande,y gaby tmb )
 
Atrás
Arriba