¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R.Hess

Ex Staff
Cuando saco screen, me kickea al player al cual se lo saque y cuando entra me insulta por haberle sacado screen. Ya me paso varias veces y no se que hacer :/

Cierra el counter y el sXe, y vuelve a abrir los dos, ejecutándolos como administrador, y intenta ;)

Si, ya lo hice y no me ha funcionado :/ me da bronca porque mi intención no es kickearlos (mas cuando tienen una buena score) se enojan y no se que hacer, la screen los kickea. De todos modos gracias Merk, pero no se como solucionarlo u.u

Si, ya lo hice y no me ha funcionado :/ me da bronca porque mi intención no es kickearlos (mas cuando tienen una buena score) se enojan y no se que hacer, la screen los kickea. De todos modos gracias Merk, pero no se como solucionarlo u.u

Probaste con reinstalar el sXe?

Si, desde la pagina oficial del SXE y de otros lados, pero nada :/ Si me sigue pasando, voy a tener problemas con quienes kickea la screen.

Yo vi que ami me decian q tube q borrar una carpeta que se encuentra en System32 q en todas las pc esta esa carpeta y q de administrador de tareas tenes q finalizar un programa.. osea pones procesos apretas la letra "J" y el unico proceco q te aparese finalizalo ya de esa forma tenes q ir ala carpeta System32 (que se encuentra en "Equipo\Windows C:\Windows\System32") y ahi tenes q borrar una carpeta llamada con el mismo nombre del programa q finalizaste...

Lo intentare hipo, espero me funcione u.u Gracias.

si ami tambien me pasa lo mismo!! lo raro esque siempre kickea al que ba con mejor score :/ ( cuando le sacamos screen)
despues sacandole a otro player sale lo mas bien.cierto que en algunas veces puede suceder lo mismo,pero ami me pasa solo eso por el momento.

Hoy mismo lo pruebo, si lamentablemente no funciona, volveré a postear.
Fantasmin: Si eso es lo malo, por eso cuando le sacamos screen y lo kickea, vuelve al server enojado (lógico). El ultimo sxe a traído problemas, y no solo a mi. u.u

El post ya expiró, ya paso mucho tiempo desde que fue creado, si el problema preexiste creen otro post.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás