que coche me compro?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Irilen

Ex Staff
Bueno gente estoy viendo coches para comprarme uno nuevo y me decanto con estos 3 coches asta el momento:

- Ford Fiesta:
attachment.php

- Opel Corsa:
attachment.php

- Volkswagen Polo:
attachment.php

Volkswagen Polo: , Son Autos de Muy Buena Mecanica , Mi Hermano le van a entregar el G4 (GolPower) , Muy lindo Coche elegi este , Esas Opticas , Son Perfectas , y Tiene Un Estilo Muy Deportivo , Elegi este Volkswagen POLO :red-heart-icon: :red-heart-icon: :D

s_MLA_v_F_f_125688607_2230.jpg

AGUANTE Volkswagen

la mierda es que el polo es que lleva menos cosas en el interior :S

A ver cuanto sale ese auto en españa , el que esta muy bueno tambien es este

El Gti tiene Muchas cosas en el interior cuando te vas a subir te va a decir Hola Irilen , Estas listo para tu paso Al Futoro , y Despues te dice VIVA EL BARSA

VW-GOLF-GTI-4.jpg

Volkswagen-GTI-2011-dashboard.jpg

New-VW-Polo-GTI-interior.jpg

Volkswagen-Gti-Worthersee-09-Concept-Interior-Seats-And-Stearing.jpg

andas loco, haber si te crees que tengo tanto dinero para comprarme el GTI, me subi solo para ver que se sentia, nada mas xD
mi presupuesto es algo reducido xD 12.000€ maximo

andas loco, haber si te crees que tengo tanto dinero para comprarme el GTI, me subi solo para ver que se sentia, nada mas xD
mi presupuesto es algo reducido xD 12.000€ maximo

:victory-icon: :victory-icon: :victory-icon: :victory-icon: :victory-icon: :victory-icon: :victory-icon:

un gol gti tampoco ha de ser tan caro... es viejisimo.. el modelo.. se lo tunea para "correr"..

el polo garpa!, pero si no te va lo que lleva dentro.. entonces para que lo pones como opción -.-"

no digo que no me va, digo que no tiene tantas cosas, lo pongo como opcion porque me sale mas barato que el corsa, y pido la pinion de vosotros ¬¬

que si....esta bueno el gti... pero no hay tanto dinero pa comprarlo, weno lo hay pero no pienso gastarme tanto dinero para un coche :S

el polo entonces (? jajaa, pon mas opciones irilen!! así vemos..

Atrás