Q tipo de musika escuchas ?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Palomo

New member
Registrado
11 Abr 2006
Mensajes
124
Hola...

como veran en el titulo... esta es una enkuesta para saber q tipo d musik scuchan...

por favor sean sinseros... pueden marcar mas d una ves, pero no hagan spam en la encuesta xD.... ni me desvirtuen el tema... :p

Entre las opciones tenemos

Punk
Rock
Ska
Reggae
Metal
Salsa
Cumbias
Alternativo
reggaeton
Otros(cualkier genero q me olvide :p)
 
bueno t voy a ser sinsero pero no t rias xD
a mi me gusta
cumbia ( cumbia comun me gusta mas, la villera es para joder un rato nomas =S )
rock nacional ( bersuit vergarabat, rata blanca y los redonditos )
rock internacional ( nightwish)
folklore
dance, tegno( no mucho me aburre demasiado)
musica sacra ( para cuando quiero relajarme)
y bue... aver si me olvido de algo ... no nada mas eso solo
 
Metal (Helloween, S Artica, Rhapsody, Etc)
Rock Nacional (Callejeros, Bersuit, Carajo, Etc)
Rock Internacional (Varios)
 
Me siento muy mal al saber que hubo una persona en el foro que voto la opcion cumbia.... me parece o el titulo dice ... que musica escuchas?... MUSICA..

No musikita.... nos vemos bye ;) ROCK AND ROLL!!
 
por q yo vote la cumbia pero ojo no cumbia villera no no no
a mi me gusta la cumbia con clase
osea cali los palmeras coty y la banda del huy huy huy karina leo matiolli trinidad grupo alegria etc entendes betin ?
 
si me encanta el power metal (?)
perdona q es power metal , el encendido del tv (?)
 
Bueno a diferencia de ustedes yo escucho OST de Anime y Peliculas :p
creo que no tiene un genero especifico pero cada ves que escucho OST de Anime me inspira a hacer cosas grandes :)
 
emm metal, Slipknot, Sonata, Hellowen Rhapsody manowar yo q sé..
Rock: La 25, Callejeros, y varias cosas más internaciónales y nacionales, aunque no mucho..
Opera Gotica: NightWish, Bjork (Ultimo CD) y Therion (Grupo bastante viejo)
Reggae: Ovbiamente el creador, Bob Marley, Chala Rasta, Resistencia Suburbana y seguramente algun grupete debes en cuando
y creo que nada más, Punk = Sucks xD

Exitos, Teban
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

Cumbia por siempre huacho no hay que ser vivito para escuchar slipknot que son solo gritos y gritos la cumbia buena es El Polaco Junior Los Palmeras Piola Vago Altos Cumbieros NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER CUMBIA DE NEGRO CATINGA FEO!!!!!!!
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

Los Palmeras no es cumbia.
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

Jojojoj Aguant La Cumbia Y El Rock And Roll Lala
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

ummm .... yo escucho de todo, como debe ser :thumbsup:

pero mas reggaeton ... por eso mi voto va para ese genero :rolleyes:
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

bueno la verdad escucho mas q nada romanticismo temprano (1800-1830) donde beethoven conpone la novena sinfonia para mi una de las mejore y tambien se destaca Schubert.
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

a mi me gusta el reggaeton, salsa, rock pesado, chabata jijij
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

Me siento muy mal al saber que hubo una persona en el foro que voto la opcion cumbia.... me parece o el titulo dice ... que musica escuchas?... MUSICA..

No musikita.... nos vemos bye ;) ROCK AND ROLL!!

Cumbia por siempre huacho no hay que ser vivito para escuchar slipknot que son solo gritos y gritos la cumbia buena es El Polaco Junior Los Palmeras Piola Vago Altos Cumbieros NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER CUMBIA DE NEGRO CATINGA FEO!!!!!!!

http://www.atomix.com.ar/foro/el-agite/2366-corruptos-de-mierda.html

bueno q queres pobrecito lo cago hasta la novia con todo el foro digo el primer boludo q se le cruzo.
 
Respuesta: Q tipo de musika escuchas ?

Yo escucho desde metal hasta cumbia..:wink_5: pero lo q sino me gusta es folklore tango etc..:bleh:
 
Atrás
Arriba