¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kashern

New member
Registrado
17 May 2007
Mensajes
30
solo queria hacer una consulta como es el tema con los puntos. Estaba mirando y hay pj con 5 reset y con 10000 puntos de energya es un bug? esta permitido? solo eso y gracias
 
Respuesta: puntos

es asi la cosa. los puntos que no usas antes de resetear se te guardan, entonces hay gente q guarda puntos por ej antes del CS por varios resets y despues cuando los asigna queda mucho mas imba que lo que deberia ser. obvio q solo le dura 1 reset ya q al agregar los puntos y resetear te vuelve a dar los q te corresponden por reset..

Tambien hay ussers viejos por ej Raziel q nunca lo vi online pero el loco tiene los puntos asignados como si en esos 6 resets ( creo q tiene 6) los resets no hubiesen sido hard sino q guardaba todos sus stats y comenzaba de 0 con 2000 puntos asignados, pero no se bien como es la onda con ese PJ. de todas formas ni me preocupo porq no juega mas.

saludos.
 
Respuesta: puntos

de nada. me confundi, seguramente vos preguntaste por bart, q tiene 4 resets y tiene mas stats q yo casi :p jajaja creo q es por ser viejito eso. pero no estoy del todo seguro.
 
Respuesta: puntos

Es verdad lo qu ete respondieron los pjta que tengan puntos acumulados o que sean de los biejos users al resetear volveran a la normalidad ya que si bien podes acumular puntos los podes usar una sola vez, ya que despeus al resetear solo te va a dar los que correspondan al nº de reset que hagas
saludos
 
Respuesta: puntos

pregunta ya q estamos:

1- que pj tenes kashern ?

2- tiene q ver con ARES, cuantos resets y cuantos puntos tiene masomenos ? porq no aparece en el ranking T_T

solo de curioso :D saludosss
 
Respuesta: puntos

hola broli mi pj es MATAS y preguntaba solo de curioso jajajaj
 
Atrás
Arriba