PS5 tendrá problemas corriendo juegos de mundo abierto, afirma ex-desarrollador por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Todos están fascinados por el SSD súper rápido del PlayStation 5, sin embargo no olvidemos que el Xbox Series X sigue llevando la ventaja en términos de potencia. Tal parece que esta diferencia de poder realmente es significativa, pues de acuerdo con Chris Grannell, ex-desarollador en Sony que trabajó en sagas como Killzone y Wipeout, el PS5 podría tener dificultades corriendo juegos de mundo abierto.

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Todos están fascinados por el SSD súper rápido del PlayStation 5, sin embargo no olvidemos que el Xbox Series X sigue llevando la ventaja en términos de potencia. Tal parece que esta diferencia de poder realmente es significativa, pues de acuerdo con Chris Grannell, ex-desarollador en Sony que trabajó en sagas como Killzone y Wipeout, el PS5 podría tener dificultades corriendo juegos de mundo abierto. Grannell recientemente apareció como invitado en el podcast de This Gen Gaming, donde dijo lo siguiente: “La gran diferencia en realidad es la cantidad de unidades computacionales, eso es realmente grande cuando empiezas a tomar en cuenta cosas como el trazado de rayos. Donde el PS5 potencialmente va a tener problemas es en esos enormes juegos de mundo abierto. Solo hay una consola de la siguiente generación que podrá ejecutar el trazado de rayos en tiempo real. Esa es una declaración bastante controversial, pero [Mark] Cerny se lo saltó y no habló de eso. Todo se remonta a las unidades computacionales, consistencia, lo que hay en el hardware.” Los comentarios de Grannell rápidamente lo envolvieron en controversia, por lo que por medio de Twitter tuvo que aclarar que esto no significa que el PS5 no pueda correr juegos de mundo abierto, sino que los desarrolladores tendrán que sacrificar algunas cosas para que funcionen en el sistema. Fuente: This Gen Gaming

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