PS Store suspendida indefinidamente en China por ‘vulnerabilidades’ de seguridad por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

El fin de semana, Sony suspendió la PlayStation Store en China, sin decretar una fecha exacta para su re-activación. De acuerdo con la compañía, la razón para hacer esto se debe a "vulnerabilidades de seguridad", aunque para sorpresa de nadie, la plataforma digital funciona perfectamente en el resto del mundo.

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El fin de semana, Sony suspendió la PlayStation Store en China, sin decretar una fecha exacta para su re-activación. De acuerdo con la compañía, la razón para hacer esto se debe a “vulnerabilidades de seguridad”, aunque para sorpresa de nadie, la plataforma digital funciona perfectamente en el resto del mundo.Supuestamente, esta ‘vulnerabilidad’ permitía a los jugadores chinos acceder y descargar contenido que no había sido licenciado para el lanzamiento en esa región. Un grupo de hackers estaba ofreciendo romper estas restricciones por menos de $5 dólares, y esto obligó a Sony a cerrar la plataforma.Hasta el momento, la tecnológica japonesa se niega a comentar sobre este riesgo.Actualmente, tanto los publishers domésticos como los extranjeros requieren una licencia de los reguladores de contenido para lanzar su software en China. Como resultado, solo 13 juegos fueron añadidos a la PlayStation Store de China el año pasado, dejando a los fans frustrados y en busca de alternativas para comprar títulos populares.Y hablando de PlayStation Store, recuerda que a partir del 1 de junio será necesario pagar un IVA en la plataforma de nuestra región.Fuente: Daniel Ahmad

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