Protagonista de Assassin’s Creed Valhalla tendrá una personalidad ‘coherente’ por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

En Assassin's Creed Odyssey, Ubisoft permitió a los jugadores elegir entre varios diálogos durante nuestras conversaciones con los NPCs de este mundo. Dicha posibilidad trajo consigo misma resultados positivos y negativos. Entro estos últimos era que Alexios/Kassandra solía tomar decisiones que se contradecían con las opciones del jugador. Aparentemente, Ubisoft Montréal está trabajando para asegurarse que eso no se repita en Assassin's Creed Valhalla.

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En Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft permitió a los jugadores elegir entre varios diálogos durante nuestras conversaciones con los NPCs de este mundo. Dicha posibilidad trajo consigo misma resultados positivos y negativos. Entro estos últimos era que Alexios/Kassandra solía tomar decisiones que se contradecían con las opciones del jugador. Aparentemente, Ubisoft Montréal está trabajando para asegurarse que eso no se repita en Assassin’s Creed Valhalla.Learn more about how @DarbyMcDevitt and his team approached Eivor’s character in Assassin’s Creed Valhalla.#AssassinsCreed #ACFacts pic.twitter.com/OACmocyQuh— Assassin’s Creed (@assassinscreed) May 25, 2020Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Twitter de Valhalla, Darby McDevitt, Director Narrativo del juego, explicó las medidas que está tomando su equipo esta vez. De acuerdo con McDevitt, los RPGs suelen manejar dos perspectivas diferentes del protagonista. Por una parte, los desarrolladores pueden darle al jugador una hoja en blanco donde cada decisión del jugador define la personalidad del héroe.Por otra parte, es que el personaje tenga una “personalidad coherente.” Todas las opciones de diálogo caen dentro de cierto spectrum, similar a Geralt of Rivia en la saga de The Witcher. Al escribir a Eivor, protagonista de Valhalla, Ubisoft quería que los jugadores disfrutaran el juego de inicio a fin sintiendo que el personaje principal haya permanecido fiel a sus creencias durante toda la aventura.En temas relacionados, Ubisoft también explicó cómo funcionarán las batallas de rap dentro de este título.*Assassin’s Creed Valhalla debutará a finales de año para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.
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Fuente: Ubisoft

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