¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


SzDutu

New member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
2
En el dia de hoy , sabado 28 a las 5:00 am jugando con 1nos amigos estaba lvliando , y el server se cae 1nas 12 veces seguidas , de lo cual en 1 de las 12 veces k se cae el server reseteo mi pj Dutu . Cuando entro mi pj no tenia solo 200 puntos para poner :/ :confused: :confused: no sabia k hacer . Ensima en ese horario es muy dificil buscar 1 adm o gm k me pueda ayudar con esto . Tenia casi mi bk full stats y ahora solo tengo 6 resets si pueden ver mi pj Dutu se los agredecia muchisimo gracias x todo. :biggrin:

Ah y en el evento de las carreras se k hiciste rayden y esa actitud no me gusto para nada la verdad k cosas asi son de mal gusto y si me preguntas k cosa wispeame . :mad:
 
q EVENTO de carreras papa :S esta todo cancelado hasta hoy a las 12 AM y ademas hasta mañana dudo que se haga uno..., rayden :S haciendo carreras de caballos :S... lo dudo unicamente cuando estan todos los gms conectados y estamos en el mismo cyber de reunion si no el ni ahi.., ademas rayden se fue de viaje el martes y hasta el proximo martes no regresa asi que no se que te fumaste.. y si algun otro gm realizo uno hacemelo saber.. por que sera sancionado..

en cuanto a lo de tu bk dice que reseteo desde la pagina.. y no usaste el autoreset eso quiere decir que vos solito te cagaste el pjta.. :( no es culpa nuestra.. no podemos hacerle nada lamentablemente..
 
no fue hoy si no el jueves o miercoles no me acuerdo exactamente el dia k fue la carrera si no , k 1 amigo de ustedes de los ADM y GMS estaba usando speed hack y ustedes no le decian nada yo creo k si fuera ustedes me pondria 1 poco mas las pilas si no k tamb hay gente k tiene items full k ni se las merecen pero las tienen . Ese mismo dia estaban todos los adm de lo cual ese DW tenia SpeedHACK no soy tonto juego hace 4 años al mu = k a otros juegos y no puedo k creer k ustedes siendo gms y ADM dejen k usen Hacks.

Si me meresco el bann , x algo sera pero ya no me importa x k la verdad ningun adm me demostro lo k tubo k ser .
 
SzDutu dijo:
no fue hoy si no el jueves o miercoles no me acuerdo exactamente el dia k fue la carrera si no , k 1 amigo de ustedes de los ADM y GMS estaba usando speed hack y ustedes no le decian nada yo creo k si fuera ustedes me pondria 1 poco mas las pilas si no k tamb hay gente k tiene items full k ni se las merecen pero las tienen . Ese mismo dia estaban todos los adm de lo cual ese DW tenia SpeedHACK no soy tonto juego hace 4 años al mu = k a otros juegos y no puedo k creer k ustedes siendo gms y ADM dejen k usen Hacks.

Si me meresco el bann , x algo sera pero ya no me importa x k la verdad ningun adm me demostro lo k tubo k ser .
por que te vas a mereser un ban :S:S:S!!! todos dicen lo mismo cuando dan la cara .. aprendan que en esta comunidad buscamos a personas como ustedes.. sin temor a expresar lo que sienten o les pasa para que vean que no somos cualquiera y que sabemos ocuparnos de nuestros usuarios... asi mismo te digo el jueves intentamos hacer un foto en el bar la cual todos o al menos la mayoria se nego , por lo tanto el evento que se iva a hacer se suspendio y por decision de toda la guild de GMS que estabamos ese dia decidimos suspender todo evento hasta el dia domingo a las 12 AM de la noche.. asi que no comprendo..

en cuanto a los items fulles se lo merecen por que ellos se lo ganaron.. y de editarse esta totalmente comprobado que no se puede.. otra cosa spedd hack :S alguno de nuestros amigos :S los unicos amigos somos todos gms no tenemos amigos que juegen mu.. salbo pocho pero ese solamente hace cagada no la chitea por que no sabe.. xD y el unico que uso speed hack fue un mago en la vercion de TESTEO en la 1.02d cosa que ya no esta mas hace casi 2 semanas pa..

alguna duda? avisame.. asi la aclaramos :thumbsup:
 
jajaja yo q pensaba q el speed hack era solo en el cs :$
 
Atrás
Arriba