Problema y Consejo

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pato1518

New member
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
5
Hola, como andan, bueno les paso a explicar un problema que tengo y después les voy a dar un consejo sobre el server MIX.

Problema:

Hace poco se me cago la placa y un amigo me regalo una igual, mismo modelo todo. Al instarla volví a bajar los drivers actualizados y toda la bola, pero a la hora de jugar hay veces que se me tilda el cs, es decir el juego me anda perfecto, tengo muy buen Internet y en los servers me tira entre 5 y 10 de ping. El problema en si es que de repente por menos de un segundo se me suben los ms a 500 y se bajan al instante. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería

Por otro lado les voy a dar un par de consejos para el server MIX.

El tiempo no tiene limite, es decir que si no entra un admin se va a estar jugando el mismo mapa todo el día. Hubo como 3 días que estuvimos jugando de_nuke. Tampoco se puede cambiar porque en el votemap solamente hay 2 mapas (train y tuscan). La idea seria sacar el tiempo limitado para cada 20 minutos ir cambiando de mapa y agregar los mapas oficiales al votemap. (Por ejemplo, ahora el sv esta en dust2 y las rondas duran 1 minuto, si plantas c4 explota a las 5 segundos.)

El abuso del micrófono, la verdad soy un pibe que boludea y juega para cagarse de risa y habla, pero algunos hacen boludeces ponen música y hasta son insoportables con el HLSS. Si pudieran ponerle mute se les agradecería.

Y por ultimo, si podrían ponerle mix maker al servidor.

Saludos, 1518~~~~~~~~~~~~
 
Lo del lag no se que podría ser, yo te recomendaría que al momento que vayas a jugar, cierres todo los programas que tengas abiertos que puedan consumir internet, porque el lag no proviene de tu tarjeta gráfica, sino de tu internet.

Sobre el tema del tiempo ilimitado, se colocó porque es un servidor mix y exclusivo para ello, no para que se "pubee en el", toda configuración que hice en el (tanto como el votemap como el tiempo) lo hice debido al motivo que te di antes.

El servidor ya cuenta con un mixmaker.



Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba