Atomix.vg
New member
- Tema Autor
Escrito por: Sebastian Quiroz
Las películas de Black Panther se encuentran en una posición extraña. Si bien las dos cintas han sido un éxito en taquilla, y han tenido una recepción positiva, la muerte de Chadwick Boseman cambió por completo los planes de Marvel y Disney. Ahora, se han revelado los primeros detalles de Black Panther 3, cinta que contará con el talento de un famoso actor. Por medio de una entrevista con TODAY Show para promocionar el estreno de Gladiator II, Denzel Washington tuvo la oportunidad de hablar sobre sus futuros proyectos, y fue aquí en donde confirmó que tendrá un papel en la siguiente película de Black Panther. Esto fue lo que comentó al respecto: “Para mí se trata del cineasta, especialmente en este punto de mi carrera. Solo me interesa trabajar con los mejores. No sé cuántas películas más voy a hacer, probablemente no muchas. Así que quiero hacer cosas que no haya hecho antes Interpreté a Otelo con 22 años y voy a volver a hacerlo con 70. Después de eso interpretaré a Hannibal. Después de eso, he estado hablando con Steve McQueen sobre una película. Y después de eso, Ryan Coogler me está escribiendo un papel en la próxima película de Black Panther”. Por el momento se desconoce si Washington le dará vida al villano de la nueva película, o si tendrá un rol diferente. Lamentablemente, pasará algo de tiempo antes de que veamos esta película en los cines. No solo el actor tiene otros tres proyectos antes de su participación con Marvel, sino que el calendario de estrenos del MCU no incluye a Black Panther 3 por el momento. Esto significaría que la siguiente entrega de Black Panther llegará después de Avengers: Secret Wars. Recordemos que al final de Wakanda Forever vimos al hijo de T’challa, el cual lleva el mismo nombre de su padre. De esta forma, es probable que la tercera cinta en esta serie podría enfocarse en una versión adolescente de este personaje, por lo que el paso del tiempo es necesario para vender esta idea efectivamente. Solo nos queda esperar a que más información esté disponible, algo que probablemente tome algo de tiempo. En temas relacionados, esto es lo que sabemos sobre la película de Gambit. De igual forma, la película de Blade se ha retrasado indefinidamente.
Nota del Autor: Black Panther 3 probablemente sea un éxito comercial y crítico, pero la realidad es que la muerte de Chadwick Boseman también se llevó mucho del potencial que tenían estas películas. Aunque Marvel ha hecho un buen trabajo al mantener esta saga con vida, es probable que después de la siguiente película ya no veamos tanto a Wakanda. Vía: TODAY Show The post Primeros detalles sobre Black Panther 3 first appeared on Atomix.
Ver en Atomix.vg: Primeros detalles sobre Black Panther 3