Primer torneo de Dragon Ball: Sparking! Zero fue terrible por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
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Parece broma, pero ya pasaron un par de meses desde que se puso a la venta Dragon Ball: Sparking! Zero, juego que cumple como el sucesor directo de Budokai Tenkaichi, con peleas increíbles en la parte del What If, así como una selección grande de personajes del universo creado por Akira Toriyama. De hecho, muchas jugadores querían que se convirtiera un título competitivo, con todo y torneos, y el primero de ellos no fue lo esperado. Un torneo clasificatorio europeo terminó envuelto en controversia debido a la estrategia de los finalistas franceses Hilliasteur y Shiryuu. Ambos jugadores utilizaron a los Androides, personajes que pueden volar a toda velocidad sin consumir Ki, lo que les permitió mantener distancia del oponente tras conseguir una ventaja mínima de salud. Este enfoque, sumado al temporizador de 600 segundos, resultó en una partida poco emocionante, lo que llevó a la transmisión oficial a cortar el combate antes de su conclusión. Finalmente, Shiryuu se proclamó campeón. Incluso el ganador publicó en Twitter “GANÉ SOLO VOLANDO CON ANDROIDES #FIXSPARKINGZERO”, acompañado de un clip del enfrentamiento, mientras que Hilliasteur negó haber pactado una estrategia conjunta, afirmando que intentó varios enfoques durante la partida. Ambos coincidieron en que la situación expuso fallas en el diseño del juego. Ante las críticas, los organizadores advirtieron que el uso de tácticas similares podría resultar en descalificaciones en futuros torneos. Aquí un fragmento: Amazing competitive game. The commentators just gave up on commentating after this lol pic.twitter.com/gZq37u8Kpz — SylverRye (@SylverRye) November 25, 2024 En respuesta, Bandai Namco anunció un parche de equilibrio que estará disponible en diciembre para abordar las mecánicas cuestionadas. Además, la compañía implementará cambios en las reglas de la gran final del torneo, que se llevará a cabo en el evento Battle Hour en Los Ángeles en enero de 2025. Los participantes deberán utilizar personajes con niveles de poder balanceados, junto con un segundo personaje más débil, promoviendo estrategias más diversas y dinámicas. Aunque la polémica empañó el final del torneo clasificatorio, los ajustes prometidos buscan garantizar que el evento global mantenga la intensidad y emoción que los fans esperan de la franquicia. Los seguidores de Dragon Ball Sparking! Zero estarán atentos a cómo estos cambios afectarán el metajuego competitivo y la recepción en futuras competencias. Vía: Twitter
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