¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

fantasmin r3oxy

Ex Staff
simple biografia que hice para pasar el rato XD,lo cual veo que la mayoria de las personas que juegan los servers cimsp son nuevos.por eso vengo a presentarme,me veran seguido tanto en los sv y el foro.
vuelvo a repetir conoci el counter strike 1.6 junto a cimsp.net lo cual ya estoy dos años y medio aqui.saludos y como saben soy
[CiMSP] ~ fantasmin r3oxy

BIOGRAFÍA

Hermanos:2 hermanos mas.
Fecha de nacimiento:19/1/1995
Ojos:marrones oscuros
Pelo:negro
Estatura:1.81
Tatuajes:un tribal en el brazo derecho
Piercings:nunca.
Luz/oscuridad:eek:scuridad
Blanco/negro:negro
Orden/caos:eek:rden
Bueno/malo:bueno
Hablar/escuchar:las dos cosas.
Nombre de chico:eiran
Nombre de chica:magali
Shampoo:sedal/head shoulders.
Instrumento musical favorito:guitarra
¿Tocás algún instrumento?:por el momento no.
¿Tuviste un walkman?:noo.solo mp3.4.5
Último disco que compraste:ninguno

GASTRONOMÍA

Desayuno favorito:te con leche y medialunas con jamon/queso XD
Comida favorita:ñoquis
Comida odiada:la sopa
Bebida favorita:fanta XD
Bebida odiada:agua saborizada
Bebida alcohólica favorita:gancia
Bebida alcohólica odiada:----
Postre favorito:ensalada de frutas
¿Tomás café o licor después de la comida?:si de ves en cuando.
Restaurante favorito:"el buen comer".(monte grande)
¿Te gusta cocinar?:no
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?:----
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?:sin palabras me quedaria y la vez no queda nada jaja
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?:si
Salado, dulce, ácido, amargo...?:dulce
Algo que no comerías?:insectos
Condimento favorito:eek:regano
Condimento odiado:----
La mejor ensalada:ensalada rusa
¿Café o té?:Te

PRÓXIMO VIAJE

Medio de transporte favorito:camioneta/auto
Medio de transporte odiado:no me agrada mucho el colectivo
¿Dónde te hubiera gustado vivir?:japon,corea,francia,italia,(menos america)
No quieres morir sin haber ido a:distintos paises que no sean americanos.
Época del año:invierno
Primer amor:ya paso hace rato
El amor es:experiencia
El odio es:depende el punto de vista de cada uno.
Romántico/realista:realista
Te casarías con:una japonesa bien buena XD
¿Crees en el amor a primera vista?:si
¿Te has enamorado alguna vez?:si,sin duda
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?:si
¿Matarías por amor?:si
¿Qué es lo que mata al amor?:infidelidad
Crees en el amor a distancia?:no
¿Has sufrido por amor?:no tanto.

PERSONAL

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?:lo que tengo que hacer en el dia.
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?:puff lleno de posters de anime,juegos y grupos musicales,aparte todos los muebles.
¿Te gusta conducir?:si
¿Te gusta limpiar?:si
¿Duermes con animales?:si aveces se viene mi labrador.
¿En qué te reencarnarías?:----
¿Qué haces cuando te aburres?:escribir,escuchar musica afull.
¿Guardas cosas?:si puede ser
Algo que perdiste y nunca encontraste?:una campera negra que me salio cara y no la encontre mas.
Algo que te haga llorar:depende.pero nada
Algo que te haga gritar:no grito
Un deseo:salir de argentina
Una obsesión:el futuro
Un secreto:algunos
Fobias:nada
Una superstición:------
¿Mayor defecto?:dejar ropa sin lavar?? XD
¿Te gusta hablar por teléfono?:no
¿Alguna vez te has escapado de casa?:no tenia necesidad de escaparme
¿Has quebrantado la ley?:no
Dónde te ves en diez años?:en la empresa donde trabaja mi viejo o mi vieja
¿Has tenido alguna emergencia médica?; si
Algo que te hayas roto:no
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?:si,cuando estaba escuela privada -.- escuala de mierda la odio jaja
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?:,peliaba entrenaba cuando tenia menos edad. ahora solo ejercitacion y en lo verbal depende de cual sea el asunto. (dificil de que me quede sin palabras)
Primera persona a la que odiaste:al putode prince roys y justin biever.
Dónde te gustaría estar ahora:en otro pais,menos argentina
Estado actual:solo por el momento,disfrutando
Eres donante?:no y ya no puedo por los tatuajes tengo pensado en otro :)
Necesitas dormir?:si
¿Cómo te suicidarías?: nunca lo haria

tuve dos operaciones sencillas pero buen ya paso,despues la clavada en el pie apenas con la reja.xd todo cuando tenia menos edad. etc

*jejej gracias merk !! hijo me dice, ya vas haber en vip_truck bue jajja XD
* laS japonesa,son lo mas ellas :) sin palabras
* y lo de la reja es cuando tenia menos edad era re salvaje.pero tambien tenia mis consecuencias ajaja

deja de saltar las rejas de tu casa para eso tenes q tener la copia de la llave de tu casa

-.- y buen tenia maomeno 13 años en ese tiempo hacia cualquier cosa !! jaja
un peine jajaja porque?? si es por el pelo mira que ya no lo tengo haci.ya fue el pelo largo :)

-.- y buen tenia maomeno 13 años en ese tiempo hacia cualquier cosa !! jaja
un peine jajaja porque?? si es por el pelo mira que ya no lo tengo haci.ya fue el pelo largo :)

ah no man s/2 listo.. qdaste en el pasado. Sin tu pelo ya no sos nada para mi :_ (?

Muchos años de cs eiran pero la seguis comiendo en los PCWs contra mi :p Jajajajajaja

Che fantasmin tus viejos te re mataron con tu nombre D:

Atrás