Pre-Reunion Clan IMSP! 19/05/06 !!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Pre-Reunion C.iMSP! 19/05/06 !!!

17lo2.jpg

Misión: Imposible III Horarios
12:00, 12:30, 14:05, 14:35, 15:05, 16:40, 17:10, 17:40, 19:20, 19:50, 20:20, 22:00, 22:30, 23:00, 00:40 (Asistiremos A Esta Funcion, 01:10, 01:40.

179.jpg

fle_cart.jpg
Género: Acción
fle_cart.jpg
Reparto: Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman y Bahar Soomekh
fle_cart.jpg
Director: J J Abrams
fle_cart.jpg
GuiónJ: J Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
fle_cart.jpg
Idioma: Inglés
fle_cart.jpg
Calificación: PM13+
fle_cart.jpg
Subtitulada: -
fle_cart.jpg
Año: 2006
fle_cart.jpg
Estreno: 04/05/2006
fle_cart.jpg
Origen: EEUU
fle_cart.jpg
Website: http://www.missionimpossible.com/

fle_cart.jpg
Ver Trailer De Pelicula: Click Aqui
fle_cart.jpg
Nota: Requiere QuitTime

ATENCION:
* Para inscribirse a la PRE-reunión, mandar PM a RaYdeN.ADM, Adulto A Cargo.
* Si Usted Es Menor De Edad (Menos De 18 Años), Traer Autorización De Padre, Madre O Tutor.
* Es Obligatorio Traer Documento Nacional De Identidad (D.N.I.; Cedula; Etc.).
* Traer Como Mínimo $20 Pesos argentinos.

22cl1.jpg

Listado De Inscriptos A La PRE-Reunión:
Paul (RaYdeN.ADM)
Beto (&BeT0&)
Seba (TIT4)
Julián (Harry O Pocho)
Gaby
Gonzalo (Zeus)
Alan (Alan Masi)
Mauro (Klone^)
Fernando (F-A-C-A)

Luego Adhiero A La Lista Mas Gente, Ah Medida Que Me Confirman A Través De Los PM`s.

estem vamos a ir de enserio?

dos dias mas y es mi cumple xD

mas vale ahora subo la lista de los anotados.

Paul (RaYdeN.ADM)
Beto (&BeT0&)
Seba (TIT4)
Julián (Harry O Pocho)
Gaby
Gonzalo (Zeus)
Alan (Alan Masi)
Mauro (Klone^)
Fernando (F-A-C-A)

me esas jodiendo va mauro xD
faca xD
harry xD jajajajajajajaja kakaKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA

yo voy oks , pero ya la vi xD

jajajajaj xD

PD: pueden invitar amigos tamb :D

Bueno gente entonces es ese dia?... despues hablo con vos raiden por msn asi no me pierdo :p

nos juntaremos tipo 8:30 en plaza sarmiento ahi enfrente del Normal Nº 1 :D

aa rayden pero vos nomas tenes q bajar con el ascensor y ya ta yo me tengo q venir de arroyito
vos la tenes al lado a la plaza

mmmmmmmmmmmmmmmmmm lo dejo a tu criterio Kuak! re carina OLGA jajaja xD... xD , dije ahi por que es uno de los lugar mas conosidos de rosario, si queres nos juntamos en el monumento y t kb xD :p , aparte la idea no fue mia si no de los washines del xmu

bueno en fin al final donde nos juntamos el viernes abajo de tu casa rayden?????????????????????

te toco timbre ????

si los conosidos nos juntamos en mi casa a las 8 y los que aun no conosemos en la plaza a las 8:30 ok ?, abisen a los demas por si no leen esto xD

bueno en fin son las 18:30 y estoy esperando q se me haga la p.. para ir xD
estoy alpedo ak en punto net por q llegue temprano xD

aver q resulta de esto (?) xD

Critica:

nos encontramos a las 8:00 en la cas de &rayden& estuvimos esperando abajo una hora c...ndonos de frio xD
llegamos al showcash y.... nos dispersamos en la comida
ivamos a ver una &supuesta& pelicula y al final no vimos nada xD
termine jugando al pump , al pool , y andando en los autitos chocadores

PERO LO Q MAS ME IMPACTO FUE

q todos ( incluso rayden ) preguntabamos [COLOR=&Red&]¿QUIEN ES BETO?[/COLOR]
nos parecio verlo muchas veces a beto pero al no saber como era nu estabamos seguros primero vimos a un hombre con una gran bolsa ( ese es beto con la pc xP , dijimos todos) despues vimos a un hombre acovachado ( ese es beto con frio ) pero tampoco , pero despues vimos a dos animales y dejimos : & es beto con un amigo xD

jajajjja en fin estubo bueno, me c.... de frio
me rei de CASTOR
CASTOR, ese quien es
re metido
re fanfarron ( es un vagallo el loquito xD)
quien lo invito esa es la duda xD
y.... BETO ...... ¿QUIEN ES? jajajajajjajaja xD
rayden no me la bueles con romina xD

desde lla muchas graxias xD

atte alanmasi

jajajajjaja muy buena critica... pero pensa esto... si hubiesemos ido al cine nos hubieramos aburrido mal (alomenos eso creo yo....), estubo interesante mas en la parte del pool el cual casi le arrancas la cabeza a mauro y la gamba a la gorda de la otra mesa xD ajajajajaja xD pegale con fuerza si qres.... ademas todos se desquitaron con CASTOR en los autitos chocadores (boludos grandotes) , tambien es verdad a beto lo buscamos toda la noche y fue la atencion de todos hacia quien o que era beto xD y a los lentes q se te cayeron (aun nadie sabe de que lentes hablavamos nisiquiera yo XD ) y bue paso la noche y creo que nos divertimos vastante..... (mas alla de que castor bino :p ) jajaja jodita xD, espero que esta noche se vuelva a repetir... varias veses durante el transcurso del año y que antes de fin de año hagamos la maldita puta reunion en petra que queremos desde hace meses xD y tenemos pendiente del año pasado.... bueno dejo el post abierto para que dialoguen sobre la salida y lo desadiero... y bueno hasta la proxima ves ! dew!

Atrás