por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


TakiiRo

New member
Registrado
20 May 2009
Mensajes
97
Buenas tengo esa duda que no me la pudo sacar nadie todavia tan asi que vengo a sugerir que solucionen este inconveniente por así llamarlo "bug" ,por que al recetiar el pj ,el zen se disminuye en gran cantidad a negativo y la única solución que uno encuentra frente a esto es, pedir zen por medio del trade o rebuscartela como puedas,ya que al recetiar cuando ingresas a tu acc , necesitas el zen para retirar ítems del baúl como libros , set armas ,anillos etc. sin zen no podes hacer nada , y es una verdadera molestia -.-" .Sugiero a los que les sucede esto ,que compren ,entrada al Bc al devil y dejen todo lo necesario para después del recet en el baúl y zen depositado, así no tienen que atrasarse si andan cortos de tiempo . Pero el zen va a seguir en NEGATIVO pero bueno para salir del paso , algo es algo , y si les dan ZEN por medio DEL TRADE ,mucho mejor.Yo probé recetiando con el zen JUSTO para el recet (ósea 20kk) y no ai caso tmb me lo disminuye ,Recetie como de costumbre con bastante ZEN y tmb sucede lo mismo .desde ya , gracias por su atencion



PD:Me gustaria tener una respuesta bye
 
Respuesta: por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

Ah pero la web dice 20kk ,:( bueno desde ya gracias luda me sacastes una re duda ,luda :p jajaj rima , me fui al server , abrazo
 
Respuesta: por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

Me fije y dice 35kk, ademas yo recuerdo haberlo cambiado en su momento.

Saludos.
 
Atrás
Arriba