por que ahi contaseña ?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Cocorito

New member
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
68
emmm no es una denuncia pero hoy entre al cs para jugar a el zombie y me tope con que tiene contra y ahi mas de 15 usser jugando me darian una explicasion por favor

207920_178690385515615_100001239645649_490466_934671_n.jpg
 
De momento lo único que puedo decirte es que la password es "cimsp" sin comillas y en minúscula. Lo dice en el nombre del servidor, fíjate bien.

PD: falta poco para los nuevos servers del zp nuevo.
 
hola manes, no me deja entrar. me dice q es incorrecta la contraseña...

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

manes porfavor. diganme como hacer. estoy intentando y nada , probe de las mil y una formas y me dice q es incorrecto...
 
Tenes 2 formas, cuando haces doble clic para entrar al server sale un cartel para introducir contraseña, escribis en el la palabra cimsp en minúscula y listo.

La otra manera es bajar la consola y escribir:

password "cimsp"
ENTER

connect 190.210.60.49:27021
ENTER
 
Ganjahman Puede ser k Cuando pongan los Nuevos servers ZP k no sea con SXE por k COMO YA SABES AY ALGUNOS USERS K NO TIENE SXE(NO LES FUNCIONAN)

By:MarcoS RuveN

---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

Algun Adm k banee a Name: kaz de Server OPEN/MIX Por Uso De Chit

By:JoelxD
 
aaa re piola no sabia de los nuevos server , van a hacer por lvl tambien , si ya pude entrar pèro igual me parecio raro que tenga contraseña el servidor
 
che Ganjahman te juro q no me entra. me sale q es incorrecta la contraseña. noc q mier... sera..=/
 
Estarás escribiendo mal la contraseña, por que la gente entra sin problemas.
 
ganja ahi muchos user con comandos y otros con speed que no difernciamos con el lag los admin , y tambien ahi muchos user que empias un dia y al pasar 2 o 3 dias tienen mas de 6 reset :/ es muy raro [T]ranzitos dice que compro los reset esta bien pero 13 ?
 
Ese usuario no compro nada. Puede ser obra de nike.. (?

ahora vamos a bloquear esos comandos provisoriamente y ya dentro de poco habilitamos el sv nuevo para que vallan a jugar ahí mientras se actualiza este.

Simplemente, si los admins ven que mencionan el comando le dan ban y reportan el nick acá para banear cuenta. Anoche banie 27 cuentas.
 
Gan la pongo en minuscula y nada , la pongo en mayus y nada. la pongo de las mil y una forma y menos. prove tratando de entrar por la consola y sigue saliendo lo mismo. q sera???
 
Que te sale, pass incorrecta?, deja screen por favor.
 
ganjah no setees contraseña mira todos los problemas que se ocasionan :S
 
che ami directamente me aparece q el servidor esta caido...

---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Ganjah .. entro al server y me dice q a contraseña es incorrecta :S q onda q pasa?
 
CHE ganjah porfavor desactiva la bomba de infeccion no se puede jugar tan todos tirando bombas plizzz...
 
aca te paso unas fotos, esta es cuando trato de entrar por consola:
http://img853.imageshack.us/i/cimsp.png/
y esta entrando por el otro lado:
http://img707.imageshack.us/i/cimsp1.png/

ojala sirva de algo.

Ahí esta el problema, "Info string length exceeded", eso pasa cuando entran a muchos servidores que utilizan cuentas, en los zp es común, así que deben entrar a la carpeta cstrike y buscar el archivo config.cfg , lo abren y buscan la palabra setinfo y borran todas las que empiecen así y lo guardan y listo.

Sino directamente borran el config.cfg que al entrar al juego se crea solo.

No se puede quitar la pass, tengo mis motivos.
 
Ganjah te juro q SCORPION ME TIENE CANSADO!! mira ami el admin se me vencio hace unos dias... recien entro scorpion puso el mapa zm_army y empezo a tirar modo ninja full le dije scorpion vas a foro .. me dice xq? y le dije xq tas tirando full ninja ! y al toque me dio bann! por favor hace algo GANJAH ... date cuenta q el pibe este ya tiene 1243234 mil denuncias de distintos usuarios.. ahora me como el embole xq el pelot.. este me dio bann y no puedo jugar!!

---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

xfavor dame una respuesta xq me canso el ****** este!!

---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

Scorpion con 17 reset q mentira es esa??!!
 
Atrás
Arriba