Por primera vez en PUBG, baja el volumen de jugadores en Steam por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Ryudo

Desde que comenzó su acceso anticipado en Steam, PUBG siempre fue creciendo, sin bajar nunca los volúmenes de personas que adquirían el juego y entraban al mundo del Battle Royal. Sin embargo y en la última medición que se ha realizado al juego, éste registró*su primera caída desde su estreno.

PUBG-baja-jugadores-Steam-Atomix-2.png
Desde que comenzó su acceso anticipado en Steam, PUBG siempre fue creciendo, sin bajar nunca los volúmenes de personas que adquirían el juego y entraban al mundo del Battle Royal. Sin embargo y en la última medición que se ha realizado al juego, éste registró*su primera caída desde su estreno.
PUBG-baja-volumen-de-jugadores-en-Steam-Atomix.jpg
En la gráfica podemos ver que el juego siempre se mantuvo subiendo los volúmenes de jugadores pero, en lo que lleva del mes, sufrió una caída de jugadores equivalente al 1,74%; es decir, ese uno por ciento lo abandonó. Desde noviembre el título viene con una desaceleración en cuestión de jugadores y no sabemos si esto signifique que, a partir de aquí, el interés por éste vaya a la baja. Como sea, lo que sí es seguro es que el juego ha sido un éxito tanto en Steam como en Xbox One.¿Qué piensan sobre esta caída de jugadores?
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Fuente: Vandal

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