Por esta razón no vimos a Knuckles en la película de Sonic por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.287
Escrito por: Rodolfo León

La película de Sonic presentó muchos elementos icónicos del videojuego original, como los anillos, los zapatos y por supuesto, su rivalidad con el Doctor Robotnik. Sin embargo, muchos fans anticipaban ver a otros personajes de este universo, específicamente a Knuckles, el equidna rojo que ha acompañado al erizo azul en gran parte de sus aventuras. Pero de acuerdo con su director, existe una lógica razón para su ausencia.

knuckles-1.jpg
La película de Sonic presentó muchos elementos icónicos del videojuego original, como los anillos, los zapatos y por supuesto, su rivalidad con el Doctor Robotnik. Sin embargo, muchos fans anticipaban ver a otros personajes de este universo, específicamente a Knuckles, el equidna rojo que ha acompañado al erizo azul en gran parte de sus aventuras. Pero de acuerdo con su director, existe una lógica razón para su ausencia. Jeff Fowler fue entrevistado por ComicBook.com, en donde reveló que el eje central para esta primera cinta era enfocarse en la rivalidad entre Sonic y Dr. Robotnik, sin agregar muchos otros personajes a la mezcla. Lo importante era contar su historia de origen de manera adecuada, así como establecer correctamente su relación con los otros personajes: “Para esta primera cinta, realmente solo estábamos viendo al videojuego de 1991 y ver dónde empezaba y solo mantener algo sencillo. Solo queríamos dar en el clavo con la rivalidad entre Sonic y Robotnik… Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante es arrancar con Sonic y hablar un poco sobre su historia de origin, de manera que todos se enamoren de él y quieren seguirlo viendo. Y luego, si todo sale bien, podemos expandirnos más y empezar a traer a todos estos personajes que los fans conocen y quieren. Nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad.” Hasta el momento, la película de Sonic ha recaudado poco más de $200 millones de dólares, y eso que aún no se ha estrenado en gran parte de Asia. Por otro lado, el artista detrás de God of War (2018) ha decidido crear sus propias versiones de Knuckles, Tails y Sonic, y aquí puedes ver lo increíble que le quedaron.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: ComicBook

Ver en Atomix.vg: Por esta razon no vimos a Knuckles en la pelicula de Sonic | Atomix
 
Atrás
Arriba