Por esta razón no hay una película de Grand Theft Auto por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Grand Theft Auto se ha convertido en una de las franquicias más grandes en la industria de los videojuegos, generando más dinero que cualquier otra allá fuera. Sin embargo, su distribuidora, Take-Two Interactive, ha preferido mantenerla estrictamente como un producto enfocado al entretenimiento interactivo, y Strauss Zelnick, CEO y Presiente de Take-Two, tiene una razón para esto.

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Grand Theft Auto se ha convertido en una de las franquicias más grandes en la industria de los videojuegos, generando más dinero que cualquier otra allá fuera. Sin embargo, su distribuidora, Take-Two Interactive, ha preferido mantenerla estrictamente como un producto enfocado al entretenimiento interactivo, y Strauss Zelnick, CEO y Presiente de Take-Two, tiene una razón para esto.En una entrevista para TheWrap, Zelnick comentó que los videojuegos han tenido mejores resultados cuando se adaptan de la otra manera, es decir, cuando una película o serie termina convirtiéndose en un juego:“Si fuéramos a intentar hacer algo así, nos gustaría tener control creativo absoluto para asegurarnos de que nos estamos expresando como queremos. Y eso significaría que tendríamos que financiar la película. Aunque tenemos los fondos para hacerlo, no tenemos el expertise corporativo para hacerlo. Solo un par de personas en Take-Two han trabajado en ese negocio. Yo soy uno de ellos. Pero no nos dedicamos a eso.”Fuente: TheWrap

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