Por esta razón hay mucho tiempo entre episodios de Life is Strange 2 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.389
Escrito por: Rodolfo León

Hace un año, se estrenó el primer episodio de Life is Strange 2 y aquí estamos, 365 días más tarde, y aún faltan dos meses para el lanzamiento de la quinta y última parte. Esto contrasta fuertemente con el esquema de lanzamientos de su predecesor, pues todos los cinco episodios ya estaban disponibles en tan solo 10 meses. Entonces ¿Qué fue lo que cambió? De acuerdo con Michael Koch, co-director creativo, hay dos razones clave para este largo periodo de tiempo.

life-is-strange.jpg
Hace un año, se estrenó el primer episodio de Life is Strange 2 y aquí estamos, 365 días más tarde, y aún faltan dos meses para el lanzamiento de la quinta y última parte. Esto contrasta fuertemente con el esquema de lanzamientos de su predecesor, pues todos los cinco episodios ya estaban disponibles en tan solo 10 meses. Entonces ¿Qué fue lo que cambió? De acuerdo con Michael Koch, co-director creativo, hay dos razones clave para este largo periodo de tiempo.Los episodios de Life is Strange 2 son bastante largo, especialmente cuando los comparamos con la primer entrega de la serie. Interesantemente, las horas agregadas de contenido por episodio tienen cierto sentido si consideramos la estructura cinemática del juego. Así lo dijo Koch durante una entrevista para DualShockers:“El juego es mucho más grande, con episodios más largos. Creo que en la primer temporada los episodios duraban dos horas, aquí son más de tres o cuatro. También es un juego mucho más ambicioso con el hecho de que estamos utilizando esta estructura de película donde en cada episodio conoces nuevos personajes en nuevos entornos y nuevas temporadas por lo que es una tarea más difícil crear el juego que también termina necesitando un tiempo de desarrollo más largo para cada episodio.”El quinto episodio de Life is Strange 2 sale a la venta el 3 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.Fuente: DualShockers

Ver en Atomix.vg: https://atomix.vg/por-esta-razon-hay-mucho-tiempo-entre-episodios-de-life-is-strange-2/
 
Atrás
Arriba