Por esta razón es que se retrasó la versión para Switch de Dragon Quest XI por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.914
Escrito por: Mike Reyes

Por todos es sabido que Dragon Quest XI contará con una versión para Nintendo Switch, la cual por cierto se ha ido retrasando de manera indefinida respecto a sus contrapartes de PS4, PC y 3DS. ¿A qué se debe que dicha edición se fue aplazando constantemente? Bueno eso es algo que por fin sabemos.

DragonQuestXI_Switch_retraso.jpg
Por todos es sabido que Dragon Quest XI contará con una versión para Nintendo Switch, la cual por cierto se ha ido retrasando de manera indefinida respecto a sus contrapartes de PS4, PC y 3DS. ¿A qué se debe que dicha edición se fue aplazando constantemente? Bueno eso es algo que por fin sabemos. En entrevista con Gamespot el productor del juego,*Hokuto Okamoto, explicó que la principal razón que ha retrasado la salida de esta esperada versión de DQXI se debe a que la misma empezó a ser desarrollada en una versión anterior de Unreal Engine. Dado que la misma debía actualizarse para que así el juego pudiera ser compatible con el Switch – y de paso aprovechar de mejor manera su potencial -, fue que tuvieron que trasladar todo lo realizado a la nueva versión del motor y, por consiguiente, extender el tiempo de desarrollo. “Es cierto que la versión de Switch sigue en desarrollo en estos momentos. Específicamente y respecto a su proceso, el juego fue desarrollado en Unreal Engine, pero la versión de ese motor necesitaba ser actualizada para que así, supongo, pudiera ser compatible con la consola. En ese sentido, esperamos que el desarrollo tome un poco más del tiempo. Aún nos resta mucho camino” – explicó Okamoto. Adicionalmente, el productor dijo que el plan original que tenían para Occidente era lanzar simultáneamente las dos versiones de DQXI (PS4 y Switch). Sin embargo y dado que el estado de la edición para la consola de Nintendo era incierto, fue que prefirieron sacar la versión de PlayStation 4 lo antes posible. “Por supuesto que consideramos lanzar las versiones de PS4 y Switch al mismo tiempo si es que existía la posibilidad, pero ahora el panorama de la de versión de Switch es poco claro por el momento. El equipo de Japón quiso sacar Dragon Quest XI y traerlo a Occidente cuanto antes por los fans, y fue por ello que procedieron con las versiones de PS4 y Steam” – enfatizó el creativo. Dragon Quest XI saldrá a la venta en Occidente el 04 de septiembre para PS4 y PC. La versión de Switch sigue en desarrollo.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Gamespot

Ver en Atomix.vg: Por esta razon es que se retraso la version para Switch de Dragon Quest XI | Atomix
 
Atrás
Arriba