Pokémon contaba con modo difícil y nadie lo notó por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
poka
En los últimos títulos de Pokémon, se ha notado particularmente que el reto no es de lo más alto, pues los líderes de gimnasio no dan giros de tuerca y menos los rivales a lo largo del modo historia, pues con estos últimos incluso toman la criatura inicial más débil para que el elegido por nosotros tenga la ventaja. Y aunque algunos no lo sepan, sí existía un modo difícil pero que pocos notaron, mismo que inclusive se ha quitado en los títulos más recientes como los propios Scarlet y Violet. Hasta los juegos más modernos todos los juegos incluían en su menú de opciones un apartado llamado “Tipo de Combate”, que ofrecía dos ajustes: “cambiar” o “mantener”. Por defecto, el juego estaba configurado en el modo “cambiar”, que permitía a los jugadores conocer el próximo mosntruo del rival tras derrotar al anterior, la cual era una ventaja. Esta mecánica francamente restaba credibilidad al desafío que presentaban los combates. Entonces seleccionar el modo “mantener” hacía los combates más difíciles. En este modo, los jugadores no podían cambiar de criatura tras derrotar al rival, lo que significaba que cualquier decisión mala podría complicar la batalla. Si el siguiente personaje del oponente era desfavorable, el jugador tenía que cambiar, sacrificando un turno valioso que el enemigo podría aprovechar para atacar o mejorar estadísticas. Por razones no contadas, Game Freak decidió eliminarlo en las últimas entregas. Aunque la desarrolladora no ha dado explicaciones oficiales sobre la decisión, es evidente que la opción no tenía suficiente demanda para justificar su adición. Solamente quienes se dedican al competitivo han notado esta ausencia, pero quienes juegan de manera casual no han tenido problemas, pues probablemente en sus diferentes partidas de todos los juegos no notaron que estaban cursando por la fase fácil de la experiencia. Ya veremos si en el próximo juego de Legends ZA estará presente. Vía: 3DJ
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Nota del autor: La verdad es algo que le da reto adicional al juego, según yo venía incluido desde el primero de Game Boy. Y poco a poco el combate se va haciendo más casual.The post Pokémon contaba con modo difícil y nadie lo notó first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Pokémon contaba con modo difícil y nadie lo notó
 
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