PlayStation Portal ya casi vende dos millones de unidades por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.916
Escrito por: AldoLawson
portt
Parece broma, pero el nuevo dispositivo de Sony llamado PlayStation Portal tiene poco más de un año en el mercado y desde antes de su lanzamiento ya había escepticismo, sobre todo por el hecho de que no se trataba de una consola sino un emisor de streaming que necesita de internet y además tomar la señal del PS5. Y parece que todo esto no ha sido de gran importancia al final, pues el pequeño dualsense con pantalla ha logrado conseguir ventas que se puede considerar aceptables. El aparato ha registrado ventas cercanas a los dos millones de unidades al cierre de 2024, según datos de la firma de investigación de mercado Circana. Esto equivale al 3% de los propietarios de PS5, considerando que la consola ha alcanzado los 65.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Aunque el porcentaje parece modesto, las cifras reflejan un desempeño sólido para un dispositivo enfocado en un nicho específico. Sony compartió estadísticas interesantes sobre el uso del Portal. Según una entrevista, el horario más popular para utilizar el dispositivo es a las 9 p.m., justo después del pico de uso de la consola principal, que ocurre a las 8 p.m. Hirmoi Wakai, vicepresidente de gestión de productos de Sony Interactive Entertainment, explicó: “Esto podría sugerir escenarios como que los usuarios jueguen primero en la consola y luego cambien a PS Portal para jugar en otra habitación mientras su familia usa el televisor”. El dispositivo una extensión de la PS5 diseñada para transmitir juegos mediante una conexión a Internet. Equipado con una pantalla LCD de 8 pulgadas y el DualSense integrado, el dispositivo permite a los usuarios jugar en casa o incluso fuera, aunque su rendimiento es más confiable dentro del hogar, funcionando como una segunda pantalla. A pesar de las preocupaciones iniciales sobre su público objetivo limitado, el éxito del Portal demuestra que los usuarios han encontrado valor en esta propuesta única. Con esta sólida base de adopción, Sony podría explorar nuevas características o dispositivos complementarios en el futuro. A eso se añade que la funcionalidad en la nube sin usar la consola principal se expandirá pronto, lo cual por ahora está en fase beta. Vía: Techradar
AA Pleca-Amazon-OK
The post PlayStation Portal ya casi vende dos millones de unidades first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: PlayStation Portal ya casi vende dos millones de unidades
 
Atrás
Arriba