PlayStation pierde importante demanda por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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8 Ene 2018
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Escrito por: Sebastian Quiroz
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A lo largo de los años, múltiples compañías han emprendido batallas legales en contra del software de terceros que afecte o modifique algún juego. Si bien casos como el de Game Genie son los más sonados, en el 2012, PlayStation comenzó una demanda en Europa en contra de Action Replay, la cual se ha encargado de proporcionar diferentes trampas a sus juegos. Ahora, después de más una década de este conflicto, la compañía japonesa ha perdido. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha rechazado la demanda de Sony de que el software de Action Replay, vendido por la empresa británica Datel, infringía sus derechos de autor. En su momento, PlayStation afirmó que la empresa estaba infringiendo sus derechos de autor en virtud de la legislación de la Unión Europea, puesto que el software utiliza su código fuente. Sin embargo, los jueces han señalado que Datel no modifica el código objeto, ni el código fuente, ni la estructura y organización interna del software de Sony, sino que modifican el contenido de las variables transferidas temporalmente por los juegos de Sony a la memoria RAM de la consola. Esto fue lo que se comentó al respecto: “La Directiva protege únicamente la creación intelectual, tal como se refleja en el texto del código fuente y del código objeto del programa informático. El Tribunal considera que el contenido de los datos variables transferidos por un programa informático a la memoria RAM de un ordenador y utilizados por dicho programa durante su ejecución no está comprendido en la protección específicamente conferida por dicha Directiva, en la medida en que dicho contenido no permite reproducir o crear posteriormente dicho programa”. Por su parte, el abogado general Maciej Szpunar de Datel utilizó una analogía para dejar en claro que su software no es una violación a los derechos de autor: “El autor de una novela policiaca no puede impedir que el lector salte al final de la novela para descubrir quién es el asesino, incluso si eso arruinaría el placer de la lectura y los esfuerzos del autor por mantener el suspenso”. Aunque por el momento no sabemos qué tan grande será el impacto de esta decisión, esto puede abrir la puerta a que más software de terceros sea utilizado en los juegos de PlayStation, siempre y cuando, como se menciona en la demanda, no modifique el código fuente. En temas relacionados, PlayStation tendrá conciertos en todo el mundo. De igual forma, tienda cancela las pre-órdenes del PS5 30th Anniversary.
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Nota del Autor: Para las grandes compañías, perder este tipo de casos puede ser contraproducente, puesto que revela fallas en sus sistemas y deja la puerta abierta para que otro tipo de software sea utilizado. Sin embargo, para los jugadores esto puede ser positivo, dándoles más herramientas para disfrutar de la misma experiencia de diferentes formas. Vía: EuroNews The post PlayStation pierde importante demanda first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: PlayStation pierde importante demanda
 
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