PlatinumGames perdió mucho personal tras la cancelación de Scalebound por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Cuando PlatinumGames reveló que iban a intentar publicar por cuenta propia The Wonderful 101: Remastered, muchos se preguntaron si el estudio tenía planes de revivir el cancelado Scalebound. Al igual que The Wonderful 101, que es una IP de Nintendo, Scalebound es propiedad de Microsoft. Los fans esperaban que el juego pudiera renacer en múltiples plataformas e incluso Platinum expresó sus deseos por regresar a la IP si hubiera la posibilidad.

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Cuando PlatinumGames reveló que iban a intentar publicar por cuenta propia The Wonderful 101: Remastered, muchos se preguntaron si el estudio tenía planes de revivir el cancelado Scalebound. Al igual que The Wonderful 101, que es una IP de Nintendo, Scalebound es propiedad de Microsoft. Los fans esperaban que el juego pudiera renacer en múltiples plataformas e incluso Platinum expresó sus deseos por regresar a la IP si hubiera la posibilidad.Sin embargo, un ex-desarrollador de Scalebound dijo que PlatinumGames ya tuvo su oportunidad.Jean Pierre Kellams, que trabajó en PlatinumGames por casi una década como Productor Creativo, reveló que el estudio perdió “gente muy talentosa” después de la cancelación de Scalebound, algunos de ellos se fueron debido a este “fracaso”:“Tuvimos nuestra oportunidad. Fracasamos. Sabemos por qué perdimos. Mucha gente talentosa se fue después de que fracasamos. Algunos se fueron por eso. Estoy triste ahora que eso es solo un meme.Tengo un enorme respeto por todo el trabajo duro que la gente invirtió en Scalebound. Estoy feliz de que el Kickstarter de The Wonderful 101 haya tenido éxito, y le deseo a Platinum lo mejor. Pero Scalebound estaba lleno de éxitos, felicidades, tristeza, fracaso y lágrimas. Me encantaría realizarlo. No es solo un chiste para mí.”Kellams trabajó en Vanquish anteriormente y ahora trabaja en juegos de Madden.Via: ResetEra

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