¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elcoty Santa Fe

New member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
9
Tag: SOY LA JETA : )
Hora y fecha: 23:40 aproximadamente 07/10/2013
Servidor: only dust2
Tipo de ban: local
Motivo: ninguno
Explicación : jugando ya 1 hora en el server estaba wo0n86 y rad admines, y sin ninguna razon me dieron ban sin explicacion alguna
Admin (que te dio ban): wo0n86 o rad. (lo tengo a rad en el face y me dijo que el no fur)

Espero su respuesta gracias ya que mi anterior post fue rebocado. espero q este este bien
 
Disculpame pero no te pueden dar local sin ningun motivo,ahi estas mintiendo vos.si queres aprovar tu inocencia tendrias que presentar pruebas. ES LO MISMO QUE YO BALLA Y NO ME GUSTA TU TAG Y TE DOY LOCAL :/ el moderador pronto te respondera y sabra que hacer.saludos
 
compañero pero que gano yo con metir segun vos, yo no quiero sancion para el admin quiero que me lo saquen nomas ( y el admin que me dio banlocal no da la cara por algo sera no ?). Que pruebas queres q presente si ya conte como fue.

No sera qe el da banlocal tendria q espesificar porque lo hiso, con motivos y pruebas?. saludos "LOS DE SIEMPRE"
 
no ba a recibir nada, woon es parte del staff y tendra algun tipo de motivo porque el ban, y nisiquiera presentas una foto de cuando te dio ban hay algo que se llama "CONSOLA" en el momento que te dan el ban no cuesta nada,Pero sigo dudando porque woon no te ba a dar banlocal facilmente.saludos el moderador te dara respuestas.
 
Voy a dar 24 horas para que aparezca el responsable y de su motivo, al contrario te doy desban.
 
A MI ME ACABA DE SUCEDER EXACTAMENTE LO MISMO CON EL MISMO ADMIN , Wo0n 86 me dio local sin ninguna razon , tengo varias personas que estaban en el momento como testigos acusandolo de haberme dado el local sin ninguna razon .
tag: AAALEEEE :3
hora y fecha : 11-oct-2013 22:40hs aprox
ban local
 
A MI ME ACABA DE SUCEDER EXACTAMENTE LO MISMO CON EL MISMO ADMIN , Wo0n 86 me dio local sin ninguna razon , tengo varias personas que estaban en el momento como testigos acusandolo de haberme dado el local sin ninguna razon .
tag: AAALEEEE :3
hora y fecha : 11-oct-2013 22:40hs aprox
ban local

Crea tu propio post, cierro el tema, coty ya te llegará el desban. Cualquier cosa me mandas un MP

Closed.-
 
A MI ME ACABA DE SUCEDER EXACTAMENTE LO MISMO CON EL MISMO ADMIN , Wo0n 86 me dio local sin ninguna razon , tengo varias personas que estaban en el momento como testigos acusandolo de haberme dado el local sin ninguna razon .
tag: AAALEEEE :3
hora y fecha : 11-oct-2013 22:40hs aprox
ban local

Se quejan por quejarse... Capo, sos ADMIN, tenes que usar tu TAG DE ADMIN no un tag cualquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba