PIDIENDO DESBAN LOCAL!!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

movil17

New member
Nombre del denunciante: P0w;/ MOVIL17

Nombre del denunciado: LanADsl

Motivo: " Calculo" que fue por ponerme el NICK " "lanads, lameme la suripalta!" ,
Situacion: El admin, ya nombrado. Castigo a varios users.... Yo juntos a otros users nos cambiamos los nicks poniendo como por ejemplo "BASTA DE BAN INJUSTO" " NO AL LOCAL SIN MOTIVOS". y otros insultantes como el mio!, pero de todos solamente fuimos sancionados 3 ( que yo sepa. ) Leo BJ, Leslie sutiaga, P0w; (yo, pero con el nick) "lanads, lameme la suripalta!"
Admin : LanAdsl
Hora y fecha: 11/11/2013, 23:15hrs entre 23:30 Aproximadamente
Servidor: Only de_Inferno
Tipo de BAN: Local ( BAN DE SXE )

Fotos/demos:
Ver el archivos adjunto 2304Ver el archivos adjunto 2305

Ambas! desban para leo bj, leslie, y yo P0w; . Y denunciado la sanción que genero lanadsl, Se que eso se puede castigar. pero no con un local. creo que fue demasiado excedido.

Hace el pedido de desban por un lado, las denuncias por el otro.

bueno esta mal... si estas denunciando a lan arreglalo... en motivo no podes poner no hay motivo... sino la denuncia no tiene sentido... y para pedir desban lo debes hacer en el foro soporte del cs de esta forma: Tag:
Hora y fecha:
Servidor:
Tipo de ban:
Motivo: Explicación (acá tenes que explicar
mejor el motivo, ej estaba plantando
bomba, mate a un admin y se enojo, me
tiro local):
Admin (que te dio ban):
Fotos o pruebas (para mejorar tu inocencia)*Opcional
arregla lo q te decimos... suerte y saludos..

ME GUSTARIA BORRAR ESTE POST, Y HACER UNO NUEVAMENTE DE DENUNCIA Y OTRO DE PEDIDO DE DESBAN DONDE SE BORRA Y DONDE SE POSTEA DE DESBAN NO ENCUENTRO LA SECCION.

este post lo tenes q editar... el titulo seria denuncia a lanadsl por ejemplo ... y como es una denuncia lo tenes q formular como si estuvieras denunciando a una persona no pidiendo desban.. lee el post y te vas a dar cuenta q parece q pedis desbsn.. saludos

Tenes la opcion de editar el post y arreglarlo, como te lo ha dicho elmono.

DENUENCIA A LANDISI: Qiero demandarlo al player este porque ayer entro al sv only inferno y desactivo de la nada los microfonos mientras los pibes hablaban tranquilamente, en mas no quedo ahi, este pibe agarro y emepezo a amenazar de qe iva a repartir local y local para todos, los vaguitos de la only inf SOMOS TODOS UNIDOS Y AMIGOS, y si se meten con uno se meten con todos, no puede ser qe un vago "ADMIN" como Landisi venga a embrollar todo mas siendo qe es de la D2, osea todo mal! Los baneo a Leslie Sutiaga, Pow y Leoo Bj qe son amigos mio, creo qe un admin de cims tiene qe apoyar esta UNION qe hay en la inferno y no qerer ir a llevarno por delante porq somos los vagos qe en estos ultimos meses lo hisieron TOTALTMENTE POPULAR al Only Inferno! En mas cuando entran player nuevos les decimos de una "QUE AQUI NO SE BARDEA A NADIE QE SOMOS TODOS AMIGOS Y QE ES PARA HINCHAR LAS PELOTAS Y CAGARSE DE RISA" porq es lo qe hacemos las 24 hs con todos!...

La verdad es qe se qe este pibe Landisi es nose qe mierda del staaf pero me importa 3 pedos, porq con la only inferno no se mete nadie, y creo qe tenemos varios muchos admines de nuestro lados qe nos conocen como somos y nos respetan!

Espero qe me den una solucion qe por algo entro todos los dias al server, no por los admines SINO POR MIS AMIGOS DE LA ONLY INFERNO!!!

crea el post en seccion denuncia de esta forma:
Tag:
Hora y fecha:
Servidor:
Tipo de ban:
Motivo: Explicación (acá tenes que explicar
mejor el motivo, ej estaba plantando
bomba, mate a un admin y se enojo, me
tiro local):
Admin (que te dio ban):
Fotos o pruebas (para mejorar tu inocencia)*Opcional

Miki, te sugiero que hagas tu propio post y no en el de otro player.

OTRO MODERADOR Q SE ENCARGUE PORQUE CON UNO SOLO NO ALCANZA Q QUILOMBO SE VOLVIO EL FORO CON LO Q HIZO LAN

Merkaderia ya se encargara. Acabo del leer lo que ha dicho Lan sobre los ban locales.

Ok man, nose como es la cosa yo solo entro al cs 1.6 a jugar nada mas, si algunos de los pibes qiere mejorar lo qe puse osea ponerlo en sus terminos como ustedes dicen, qe lo haga, yo solo di mi opiñion nada mas y qiero qe ustedes como admines las tenga en cuenta! Solo es eso..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás