Phil Spencer prefiere más cuadros por segundo que pixeles para el nuevo Xbox por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

La siguiente generación de consolas ya está en el horizonte, y aunque todavía desconocemos exactamente lo que nos ofrecerán estas nuevas plataformas, hay algo que los videojugadores tienen mucha curiosidad por saber: ¿qué resolución alcanzarán los juegos en el PS5 y nuevo Xbox? ¿A cuántos cuadros por segundo correrán? El jefe de Xbox, Phil Spencer, aún no tiene la respuesta para ninguna de estas dos preguntas, pero al menos ya sabemos el enfoque que podría abarcar la siguiente máquina de Microsoft.

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La siguiente generación de consolas ya está en el horizonte, y aunque todavía desconocemos exactamente lo que nos ofrecerán estas nuevas plataformas, hay algo que los videojugadores tienen mucha curiosidad por saber: ¿qué resolución alcanzarán los juegos en el PS5 y nuevo Xbox? ¿A cuántos cuadros por segundo correrán? El jefe de Xbox, Phil Spencer, aún no tiene la respuesta para ninguna de estas dos preguntas, pero al menos ya sabemos el enfoque que podría abarcar la siguiente máquina de Microsoft.En una reciente entrevista con Stevivor, Spencer declaró lo siguiente:“La manera en que se sienten nuestros juegos es definitivamente algo en lo que queremos tener mayor enfoque, no solo arrojar más pixeles en pantalla.”Estos comentarios respaldan lo que dijo el ejecutivo durante otra entrevista en 2014 para Techradar:“Los cuadros por segundo para mí es significativamente más importante para el gameplay que la resolución, y la combinación de esas dos es lo que genera el estilo de arte correcto y la libertad.”¿A ti que te gustaría que mejorarán la siguiente generación de consolas, cuadros por segundo o resolución? Te leemos en los comentarios.Fuente: Stevivor

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