Phil Spencer planea recuperar el mercado japonés con Xbox Series X por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.300
Escrito por: Sebastian Quiroz

No es secreto que la situación de Xbox en Japón no es la mejor. Las ventas semanales del hardware rara vez superan las 50 unidades. Ningún juego de Xbox One logra llegar al top 30 de software vendido cada semana. Phil Spencer ha llamado a esta situación “inaceptable”, pero el directivo de Xbox tiene planeado cambiar las cosas con la llegada de Xbox Series X a finales de año.

xbox-japan.jpg
No es secreto que la situación de Xbox en Japón no es la mejor. Las ventas semanales del hardware rara vez superan las 50 unidades. Ningún juego de Xbox One logra llegar al top 30 de software vendido cada semana. Phil Spencer ha llamado a esta situación “inaceptable”, pero el directivo de Xbox tiene planeado cambiar las cosas con la llegada de Xbox Series X a finales de año.Durante una entrevista con Gamertag Radio, Spencer habló sobre el estado de Xbox en el país nipón y las estrategias que empleará para asegurar que Xbox Series X no repita los mismos errores de Xbox One. En los últimos meses hemos visto como algunos desarrolladores japoneses han creado relaciones con Microsoft, como Square Enix, quien ha llevado varios juegos de Final Fantasy a Xbox Game Pass, y SEGA al ofrecer Phantasy Star Online 2 en Xbox One y PC.“Cuando llegué a este trabajo, veía que los third-party se saltaban Xbox One y ni siquiera planeaban publicar algo en la plataforma. Para ser justos, todavía hay ejemplos de eso y cada uno de ellos me causa dolor, pero el objetivo más importante que me fijé cuando comencé en este papel era volver a ese territorio un par de veces al año para jugar con los desarrolladores, ver sus juegos, y simplemente hacerles saber que tenía un compromiso con su éxito global. Creo que uno de los resultados fue la cantidad de juegos publicados en Japón que pudimos mostrar en E3 y estoy muy orgulloso de la forma en que hemos establecido una asociación con casi todos los editores allá.Vamos a hacer un trabajo mucho mejor con este próximo lanzamiento y no habrá que esperar 10 meses para lanzar la consola en Japón como lo hicimos la última vez. Nos aseguraremos de que nuestros servicios como Game Pass y xCloud estén allí para que las personas tengan acceso a ellos.Creo que lo que estás preguntando es si podemos tener más contenido propio que se haya desarrollado allí. Solo diré que creo que podemos. No estoy anunciando nada, pero creo que el mercado japonés es específicamente importante debido a la comunidad creativa que tiene y a su comunidad de jugadores y quiero que Xbox signifique más allá de lo que hace hoy”.En temas relacionados, durante la misma entrevista Phil Spencer habló sobre la ausencia de exclusivas de Xbox Series X durante los primeros años que tendrá la consola. De igual forma, es posible que Cuphead llegue a Xbox Game Pass.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Gaming Bolt*

Ver en Atomix.vg: Phil Spencer planea recuperar el mercado japones con Xbox Series X | Atomix
 
Atrás
Arriba