Phil Spencer habla sobre los juegos de Xbox que podrían llegar a PlayStation por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.878
Escrito por: AldoLawson
filo
Estamos ante una etapa nueva para la marca Xbox, en la cual se han quitado las restricciones de títulos exclusivos para pasar a otras plataformas de la industria, y eso lo vimos a inicios de año cuando se dio la noticia de que Hi-Fi Rush, Sea of Thieves, Grounded y algunos más llegarían a PlayStation y Nintendo Switch. Con esto en mente, algunos podrían pensar que hasta ahí se quedaría dicho ofrecimiento de juegos, pero parece que ya no van a parar con los ports. Phil Spencer, CEO de la empresa, ha declarado que no existen “líneas rojas” que impidan que los juegos exclusivos lleguen a otras plataformas. Esto se hizo evidente tras el reciente lanzamiento de algunos títulos para estas consolas, una estrategia que Spencer ha elogiado por sus resultados positivos. Si bien Microsoft solía mantener exclusividad en ciertos títulos para impulsar sus consolas, el cambio en su enfoque parece indicar una intención de ampliar el alcance de su cartera de juegos, beneficiando así a los jugadores de todas las plataformas. En este contexto, Spencer comentó que no descarta la posibilidad de expandir más juegos hacia PlayStation, aunque aún no se ha tomado una decisión respecto a futuras versiones de títulos icónicos como Halo. Así que es muy pronto el conocer si sagas emblemáticas podrían tomar dicho camino o si solo son las más nuevas, incluyendo lo que haga Bethesda y Zenimax. Por otro lado, la reciente adquisición de Activision, que ha llevado a Microsoft a cerrar tres estudios de diseño y eliminar 2,500 puestos de trabajo, plantea nuevos desafíos y estrategias para la empresa. Sin embargo, a pesar de estos ajustes y de un mercado de videojuegos móviles complicado, Spencer se muestra optimista sobre el futuro de la industria. El ejecutivo también afirmó que Microsoft sigue comprometido en llegar a nuevos jugadores, lo que incluye la exploración de modelos de negocio innovadores, nuevos dispositivos y alternativas de acceso. Según él, el mercado de videojuegos no puede depender exclusivamente de consolas de alto costo, por lo que es crucial adaptarse para ampliar el alcance de sus juegos y atraer a un público más diverso y amplio. Spencer proyecta un 2025 positivo para la industria, impulsado por una visión en la que Xbox apuesta por la accesibilidad y la flexibilidad. Esta perspectiva apunta a un futuro en el que los juegos y servicios de Microsoft podrían estar disponibles en más plataformas, y donde Xbox y otras consolas compartirían un espacio más integrado en beneficio de la comunidad gamer. Vía: Bloomberg
AA Pleca-Amazon-OK
The post Phil Spencer habla sobre los juegos de Xbox que podrían llegar a PlayStation first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Phil Spencer habla sobre los juegos de Xbox que podrían llegar a PlayStation
 
Atrás
Arriba