Phil Spencer explica la ausencia de exclusivas en el nuevo Xbox por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.303
Escrito por: Sebastian Quiroz

Xbox Series X representa un gran cambio para Microsoft. Con esta propuesta planean erradicar la barrera generación y de consolas para crear un ecosistema con diferentes plataformas para todo tipo de usuarios. Esto involucra desarrollar juegos que no serán exclusivos del nuevo Xbox o de PC completamente, al menos no por los primeros años de este nuevo hardware.*

xbox-.jpg
Xbox Series X representa un gran cambio para Microsoft. Con esta propuesta planean erradicar la barrera generación y de consolas para crear un ecosistema con diferentes plataformas para todo tipo de usuarios. Esto involucra desarrollar juegos que no serán exclusivos del nuevo Xbox o de PC completamente, al menos no por los primeros años de este nuevo hardware.*Recientemente, Phil Spencer, jefe de Xbox, asistió al programa de Gamertag Radio, en donde defendió los previos comentarios de Matt Booty, y habló sobre las falta de exclusivas generacionales que tendrá el nuevo Xbox durante los siguiente años.“Uno de los beneficios que tenemos dentro de Microsoft es que obviamente hemos estado cerca del desarrollo de lo que ha estado sucediendo con la PC durante años. Creo que hoy, si nos fijamos en el ecosistema de PC, vemos algunos de los mejores juegos a una gran calidad en PC de alta gama, y algunos de esos mismos juegos siendo ejecutados en PC que tienen unos años y que además, tienen menos capacidad de rendimiento. Teniendo en cuenta el estado de los motores gráficos y sus posibilidades a día de hoy, significa que los desarrolladores tienen la capacidad para sacar el máximo del hardware que tienen delante.Obviamente construimos nuestra estrategia con Series X con eso en mente: queríamos fabricar una consola de juegos que fuera lo mejor que pudiéramos ofrecer en un televisor, y que pudiera brindar una capacidad única a los creadores de videojuegos para que pudieran usarla dando lo mejor de sí mismos. Pero eso no tiene que significar la exclusión de todos los demás jugadores, pues también queremos dar la mano a los desarrolladores que quieren encontrar la mayor audiencia posible. Y sí, siempre hay compensaciones al respecto.No voy a dictar estudios third party que hablan de ello, pero lo que vemos en el mundo de hoy es que los jugadores quieren ir a jugar con sus amigos sin importar en qué dispositivo estén esos amigos, la gente quiere tienen la mayor selección de juegos disponibles para ellos, y los desarrolladores quieren hacer uso de la mejor tecnología disponible. Construimos este plan con las tres ideas como bases y pilares y nos sentimos muy bien cómo estamos posicionados al respecto”.En temas relacionados, Cuphead puede llegar a Xbox Game Pass en un futuro. De igual forma, Phil Spencer prefiere a los cuadros por segundo sobre que píxeles en el nuevo Xbox.Vía: Gaming Bolt*

Ver en Atomix.vg: Phil Spencer explica la ausencia de exclusivas en el nuevo Xbox | Atomix
 
Atrás
Arriba