Phil Spencer afirma que Scalebound no está en desarrollo por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Scalebound probablemente sea recordado como la exclusiva de Xbox One que nunca llegó a ser realidad. En 2017 este título de PlatinumGames fue cancelado y este anuncio tomó por sorpresa a todo el mundo. A tres años de este suceso, Phil Spencer, jefe de Xbox, sigue lamentándose por esta situaciones, y vuelve a reiterar de que Scalebound no sucederá.

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Scalebound probablemente sea recordado como la exclusiva de Xbox One que nunca llegó a ser realidad. En 2017 este título de PlatinumGames fue cancelado y este anuncio tomó por sorpresa a todo el mundo. A tres años de este suceso, Phil Spencer, jefe de Xbox, sigue lamentándose por esta situaciones, y vuelve a reiterar de que Scalebound no sucederá. Después de que PlatinumGames revelará la iniciativa de “Platinum 4” y de que Hideaki Kamiya expresara su desea de volver a trabajar en Scalebound, muchos pensaron que sólo era cuestión de tiempo antes de que Microsoft le diera una segunda oportunidad a este desarrollo. Sin embargo, durante una entrevista con Unlocked Podcast, Spencer mencionó que este no es el caso. En su conversación, el jefe de Xbox mencionó que desearía no haber revelado Scalebound en su momento y trabajar más en el título antes de mostrarle el juego al público. Sin embargo, el directivo aprendió lecciones muy importantes de la cancelación Fable Legends y Scalebound. Esto fue lo que comentó: “Es difícil, bebido a que tengo mucho respeto por Platnium, [el director Hideki Kamiya], el equipo (…) y no siento ninguna mala voluntad. Y hablamos con esos muchachos, no hay animosidad entre los equipos. Intentamos hacer algo, y no funcionó. Y lamento haber sido tan públicos sobre lo que intentamos hacer. Aprendí algo sobre Fable Legends, aprendí algo sobre Scalebound, sobre ser público sobre las cosas antes de saber que tenemos un plan creíble real en algo que he sentido en mis manos. Nos encantaron algunas de las ideas que estábamos tratando de hacer, y obviamente queríamos enviar un gran juego a nuestros clientes. No estamos trabajando con Platinum hoy. Es algo que todos hemos superado, y no es un momento que considero un punto culminante para mí en mi papel, tener que cancelar un juego del que habíamos hablado durante años”. Por su parte, PlatinumesGames también*ha aceptado parte de la culpa por la cancelación de Scalebound, incluso admitió que perdieron parte del equipo después de este suceso. Sin embargo, con proyectos como The Wonderful 101, Project G.G. y Bayonetta 3, el estudio japonés se encuentra en un buen estado actualmente.
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Vía: Unlocked

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