Phil Spencer aclara recientes comentarios sobre el VR por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

El jefe de Xbox, Phil Spencer, fue el centro de atención a principios de esta semana al ser un poco crítico con los comentarios que hizo sobre el VR durante una entrevista con Stevivor. Declarando que "nadie está pidiendo VR" y comentando sobre lo aislante que puede ser la experiencia, el ejecutivo recibió un poco de odio de la comunidad online, e incluso el propio Shuhei Yoshida, de PlayStation, respondió de manera discreta por medio de Twitter. Sin embargo, Spencer ahora ha aclarado lo que realmente quería decir con esos comentarios.

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El jefe de Xbox, Phil Spencer, fue el centro de atención a principios de esta semana al ser un poco crítico con los comentarios que hizo sobre el VR durante una entrevista con Stevivor. Declarando que “nadie está pidiendo VR” y comentando sobre lo aislante que puede ser la experiencia, el ejecutivo recibió un poco de odio de la comunidad online, e incluso el propio Shuhei Yoshida, de PlayStation, respondió de manera discreta por medio de Twitter. Sin embargo, Spencer ahora ha aclarado lo que realmente quería decir con esos comentarios.Respondiendo a un tweet, Spencer dijo lo siguiente:Fair feedback. I’ve said publically, I love how our industry has pioneered: AI, physics, 3D, RT, VR/AR etc. For us, it’s about focus on our innovations right now. I’ve played some great VR games, I got to play HL:Alyx in the summer, amazing. It’s just not our focus with Scarlett— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2019“Tu retroalimentación es justa. He dicho públicamente, amo cómo nuestra industria ha evolucionado: IA, físicas, 3D, RT, VR/AR etc. Para nosotros, se trata de enfocarnos en innovar por ahora. He jugado algunos grandes juegos de VR, pude jugar HL: Alyx en el verano, increíble. Simplemente no es nuestro enfoque con Scarlett.”Fuente: Phil Spencer

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