Phil Spencer acepta haber tomado terribles decisiones como jefe de Xbox por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
spencer
Phil Spencer es el jefe de Xbox, por lo que tienen en sus manos el poder de cambiar por completo la dirección de la compañía, para bien y para mal. Si bien en el último año hemos visto sus planes para llevar sus exclusivas a las consolas de la competencia, el ejecutivo no se arrepiente de esto. En su lugar, considera que tomó las peores decisiones de su carrera cuando dejó pasar la oportunidad de publicar Destiny y Guitar Hero. Por medio de una entrevista durante PAX West 2024, Spencer admitió que tomó algunas de las peores decisiones en su carrera cuando optó por no ayudar en la publicación de Destiny y Guitar Hero, dos de las propiedades más exitosas en las últimas generaciones de consolas. Esto fue lo que comentó al respecto: “Tengo sentimientos encontrados con Destiny. Obviamente, Bungie era parte de Microsoft cuando empecé en Xbox y compartí planta con Alex Seropian y Jason Jones en el edificio en el que estábamos en Redmond. Aprendí muchísimo solo por estar cerca de Bungie. He dejado pasar algunas oportunidades que son como las peores decisiones que se han realizado en videojuegos. Una muy interesante fue cuando vino este equipo a Redmond y Alex Rigopulos, y me propuso un juego en el que iban a hacer guitarras de plástico, las iban a conectar a las consolas e iban a vender canciones. Me quedé como ‘¿en serio? ¿Realmente pensamos que esto va a funcionar?’ Escuché que al final resultó ser un muy buen juego. No soy el tipo de persona que se arrepiente. Puede que fuese culpa mía, pero intento mirar hacia el futuro y ser positivo con las cosas que estamos haciendo, así que celebro lo que Bungie ha hecho. Quiero decir, es increíble”. Si bien es cierto que dejar pasar la oportunidad de publicar estos dos títulos, es imposible no preguntarse si Destiny y Guitar Hero hubieran tenido el éxito del que gozaron como exclusivas de Xbox. Aunque hay un argumento que se puede hacer el juego de ritmo, considerado que el Xbox 360 se pudo beneficiar, el mantener al trabajo de Bungie solo en Xbox One sin duda hubiera sido una limitante. Afortunadamente, parece que Spencer no está obsesionado en el pasado, y sus tácticas como jefe de Xbox han cambiado desde entonces. En temas relacionados, ya tenemos todos los detalles sobre la presentación de la compañía en Tokyo Game Show. De igual forma, estos son los nuevos juegos para Game Pass.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Un mundo en donde Destiny y Guitar Hero son exclusivas de Xbox hubiera sido muy interesante de ver. Quizás el trabajo de Bungie hubiera aumentado las ventas del Xbox One, o incluso no tendría el éxito del que gozó al ser publicado por Activision. Es una realidad alternativa que bien pudo ser muy diferente a lo que vivimos. Vía: Eurogamer The post Phil Spencer acepta haber tomado terribles decisiones como jefe de Xbox first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Phil Spencer acepta haber tomado terribles decisiones como jefe de Xbox
 
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