Phil Spencer: “la mayor incógnita es probablemente la producción de juegos” por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Sebastian Quiroz

Phil Spencer, jefe de Xbox, una vez más ha reiterado que no tiene planeado retrasar el lanzamiento del Xbox Series X este año a causa del COVID-19. Sin embargo, el directivo no está tan seguro sobre los juegos que están planeados para llegar al mercado este año.

halo-1-1.jpg
Phil Spencer, jefe de Xbox, una vez más ha reiterado que no tiene planeado retrasar el lanzamiento del Xbox Series X este año a causa del COVID-19. Sin embargo, el directivo no está tan seguro sobre los juegos que están planeados para llegar al mercado este año.En una reciente entrevista con CNBC, Spencer mencionó que los planes para el lanzamiento del Xbox Series X a finales de este año siguen en pie, y no considera que un retraso sea necesario. Por otro lado, también es consciente que el trabajar desde casa y los casos de coronavirus en la industria pueden afectar el desarrollo de varios juegos planeados para 2020, lo cual podría resultar en un par de retrasos. Esto fue lo que menciono:“En general, creo que estamos en línea con lo que pensamos que estaríamos. Yo diría que la mayor incógnita es probablemente la producción de juegos. La producción de juegos es una actividad de entretenimiento a gran escala ahora, tienes cientos de personas uniéndose, creando activos, trabajando a través de la creatividad”.Spencer ve bastante optimista el panorama actual de desarrollo, sin embargo, sabe que la salud y seguridad de las personas es primero, así que Xbox no lanzará un juego si aún no está listo.*Hablando de Xbox, el próximo 7 de mayo veremos un nuevo Inside Xbox centrado en juegos para Xbox Series X. De igual forma, se ha revelado que Xbox Game Pass ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: CNBC

Ver en Atomix.vg: Phil Spencer: "la mayor incognita es probablemente la produccion de juegos" | Atomix
 
Atrás
Arriba