Personajes de Concord fueron diseñados por comité por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
conci
El día de hoy y después de 11 días de estar activo, el juego de Concord ha tenido su cierre de servidores debido a una serie de problemas que ya se venían arrastrando de su primera revelación, y con esto en mente, el equipo de desarrollo ha salido a dar datos interesantes del juego. Entre ellos surgió la parte que más despreció el público, los personajes, mismos que no fueron realmente creados de mano de los diseñadores del estudio, sino por parte de alguien más. El diseño de personajes del videojuego ha sido objeto de controversia tras las recientes confesiones de Amanda Kiefer, artista conceptual de Firewalk Studio. En una serie de tweets, Kiefer reveló que el proceso creativo detrás de los personajes fue controlado por un comité encargado de aprobar o rechazar las propuestas de los desarrolladores. Esta intervención constante fue clave para moldear los diseños finales, pero también un motivo de frustración para el equipo artístico, quienes enviaron varias ideas iniciales que fueron rechazadas en múltiples ocasiones.
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Kiefer hizo énfasis en que las decisiones del comité venían acompañadas de retroalimentación constante, lo que obligaba al equipo de desarrolladores a modificar los personajes hasta ajustarlos a ciertos lineamientos que, según muchos fanáticos, llevaban una agenda “woke” muy marcada. Estas indicaciones terminaron por generar una versión final que no fue del agrado del público, causando una gran insatisfacción en la comunidad gamer tras la presentación oficial del título. Otro punto clave en la polémica fue que, según la artista, casi ninguno de los integrantes de este comité había trabajado previamente en el desarrollo de videojuegos. Esta falta de experiencia generó mayores tensiones, ya que los cambios solicitados no estaban alineados con las expectativas de los jugadores ni con el enfoque original del equipo de Firewalk Studio, lo que contribuyó al fracaso en la recepción de los personajes y el juego en general. Vía: Icon Era
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