Pedido de desban -"YacoSanLorenzo-<3"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EmiSanLorenzo

New member
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
14
Tag: YacoSanLorenzo-<3
Hora y fecha: 20 : 30 mas o menos
Servidor: Inferno
Tipo de ban: Permanente.
Admin:[cimsp] - Kyuu | Roberito C5N
Motivo: Estabamos haciendo bromas entre nosotros se enojo me dio kick , y cuando entre le dije "bue cualquiera que me importa" y me respondio "ah si . no te importa. chau" y me baneo .. quiero que revean el ban .. y las pruevas obio!!
 
ADMIN RAMBOESTEBAN - ADMIN FLACOGYM - TOMISTEELSERIE PRESENTES DE QUE NO DIJISTES CUALQUIER QUE ME IMPORTA, DIJISTES CHUPAME LA CHOTA !! Y YO NO ESTABA JUGANDO...!!
 
Bueno no ahi problema . es tu palabra contra la mia .. presentame las pruevas de lo que paso y despues qe el staff se encarge .. pero presenta las pruevas xq te las van a pedir .. ah y de paso tambien cuando uno jode ahi qe bancarse qe lo jodan .. creo qe ai te estas eqivocando man !
 
Nadie te jodio a vos y tampoco nadie te conose, sos un chabon muy pesado del only inferno, que demas gente quiere censurarte !!
si obvio me van a salir de testigo los admines y jugadores presentes que estaban en ese momento. punto !!
 
bueno si vos lo decis .. te repito es tu palabra contra la mia .. creo qe sos muy soberbio y tenes que aceptar qe te eqivocas ..!! pero bueno .. todavia no veo tus pruevas .. y la verdad qe si ahi gente qe me quiere "censurar" nunca lo note ..
Ah y de paso te pregunto .. si nadie me conoce como es que mucha gente me quiere censurar ??? te contradecis creo .. me parece qe sos medio mentiroso .. creo .
 
Yo estuve presente cuando ocurrió esto. YacoSanLorenzo dijo textualmente: "Chupame la Chota", y en ningún momento Kyu hizo alguna broma... Esto pasa ya lamentablemente muy seguido (la agresión hacia los admins) y mi humilde opinión es que hay que empezar a tomarse el tema muy encerio
 
Bueno .. yo sinceramente te digo que no lo dije .. es mas recuerdo qe vos te reias de nuestras boludeces ... y si no me molestan yo no molesto .. solo me prendo en algunas cosas cuando se da la situacion .. y con vos nunca hice nada .. y el respeto tiene qe ser mutuo!! ..a todo esto todavia no veo pruevas!
 
Haber, el reglamento es claro, si el usuario rompe las reglas, primero se lo advierte. Necesito pruebas de que el usuario fue advertido, ya sea por foto/demo.

~ Lapso de 48 hs para que el admin responsable presente las pruebas. Pasado el lapso y el administrador no los presenta, el usuario sera desbaneado.
 
Kyu yo no estaba cuando paso eso, no se nada la verdad sinceramente capaz paso o capaz no, pero sin pruebas no se puede hacer nada son las reglas
 
Mientras tanto, necesito que me pases tu IP real: http://www.cualesmiip.com/
Y tu ID global, ¿Como hacerlo?: Ingresa a cualquier servidor de CIMSP y pone status en consola, luego pasame todos los datos que te aparezcan al lado de tu tag y lo pasas por este mismo post.
 
Tu IP real es 181.26.13.214 ( 181-26-13-214.speedy.com.ar )
413 STEAM_0:0:2078210931 0 00:34 12 0
Avisame si esta bien!
 
Usuario desbaneado.

~ En cuanto al admin responsable: Se le descontaran 2 dias menos de su servicio premium, por sancionar al usuario con ban directo, sin antes haberle advertido.
Lean la nueva medida: Click Aquí

Cerrado.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba