pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

chucha

New member
tag: chucha de moron

fecha y hora: 18/12 3:00 am

server: ONLY INFERNO

tipo de ban: permanente

explicacion: el admin chicho de merlo me kickea sin razon, cuando entro denuevo le pregunto porque me kickea, a lo que chicho responde "estoy re loco, hago lo que quiero". lo insulte y me dio ban permanente, pido disculpas por el insulto pero estaba jugando lo mas bien y me saco sin motivos...si me pueden sacar el ban se los agradezco, de lo contrario fue un gusto haber jugado en esta comunidad

administador: Chicho de merlo

Doy un lapso de 48 hs para que el admin responsable presente sus motivos. Pasado el lapso y el administrador no presenta pruebas, el usuario sera desbaneado.

jajajjaj me hiciste reir pibe! esa frase el unico que la puede decir sos vos, mas si decis que me insultaste osea que esa jerga es tuya, yo no kickeo sin razon y no baneo sin razon, no tengo motivos por que no se ni quien es este players y en inferno los conosco a todos. que traiga pruebas de que fui yo quien lo baneo.

chucha de moron, pruebas de lo sucedido? No puedes acusar a un admin sin tener pruebas, ya sea por foto/demo, para justificar que lo que decís es verdad.

no tengo fotos ni demo, solamente estaba jugando y paso eso. si el no banea ni kickea sin razon porque tengo ban entonces??

no tengo nada en contra de chicho simplemente quiero volver a jugar, si no es como yo digo quisiera q por favor me digan el motivo de mi ban...gracias

Mientras tanto, necesito que me pases tu IP real: http://www.cualesmiip.com/
Y tu ID global, ¿Como hacerlo?: Ingresa a cualquier servidor de CIMSP y pone status en consola, luego pasame todos los datos que te aparezcan al lado de tu tag y lo pasas por este mismo post.

mi ip 190.247.233.129 ID global 5954 STEAM_0:0:452734871 0 00:19 36 0

Atrás