Patente de Sony sugiere que la AI podría erradicar el “ragequit” por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

En algunas ocasiones, los juegos multiplayer albergan a personas que simplemente no pueden lidiar con el hecho de que están perdiendo, así que deciden desconectarse y aplicar el infame “ragequit”. Bueno, una reciente patente de Sony parece que por fin ha encontrado la forma de evitar que estas partidas finalicen inesperadamente, aun cuando tu contrincante ya no esté presente.

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En algunas ocasiones, los juegos multiplayer albergan a personas que simplemente no pueden lidiar con el hecho de que están perdiendo, así que deciden desconectarse y aplicar el infame “ragequit”. Bueno, una reciente patente de Sony parece que por fin ha encontrado la forma de evitar que estas partidas finalicen inesperadamente, aun cuando tu contrincante ya no esté presente.Recientemente los usuarios de reddit descubrieron una patente de Sony, la cual sugiere que la inteligencia artificial podría algún día hacerse cargo si tu oponente abandona un juego multiplayer. De esta forma es descrita:“Cuando el primer jugador abandona o deja de responder antes de que el juego multijugador se haya completado, el primer jugador es reemplazado por una versión simulada por computadora del primer jugador que selecciona sus acciones en función de las probabilidades calculadas a partir de las acciones rastreadas del primer jugador. El juego multijugador puede continuar sin interrupción o interrupción, y se conserva el estilo de juego del primer jugador”.Esto significa que si tomamos un juego de peleas, por ejemplo, esta tecnología permitiría que un enfrentamiento continúe incluso si tu oponente se fue, ya sea por ragequit o una desconexión desafortunada, al rastrear sus previos movimientos y replicar cómo jugarían en los minutos siguientes.Ahora, es importante señalar que, al igual que muchas patentes, esto sólo puede ser una forma de asegurar cierta idea, y no significa que será usada, o en algunas ocasiones su función será diferente. Sin embargo, resulta muy interesantes que este tipo de problemas en juegos multiplayer puedan ser solucionado.En temas relacionados, Amazon ha confirmado que el precio que se filtró del PlayStation 5 es falso.
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Vía: Patent Scope

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