...pasa el balon...... espero que les guste !!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
EL BAL“N

¿Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad?







¿Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las más débiles.?






¿Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas?







¿Sabías, que las tres palabras más difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que más debes valorar, por que lo han dicho?







¿Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía?







¿Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las más seguras de sí mismas?






¿Sabías, que las personas que se visten deamarillo,son las que disfrutan mas de su belleza?







¿Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda?







¿Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble?







¿Sabías, que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen?







¿Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente?







¿Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente?







¿Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero?






¿Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas?






¿Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella?







Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble o ayúdate a ti mismo, y veras los resultados.






!!!¿¿¿SABIAS QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO ???... EN EL MOMENTO, HORA Y LUGAR QUE TU ME NECESITES, LL?MAME, ESTARE CONTIGO???!!!






Algún día los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo






TE PASO EL BALON... Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle: &Lamento haberte hecho sentir &mal&, &Perdóname&, &Te Quiero&, &Te Estimo&, Te Cuidas& y hasta algunas veces &Siempre te ame pero nunca te lo dije&.







Hoy te paso el balón de la AMISTAD a ti, reenvía esto a tus verdaderos amigos incluyéndome a mi. No te sientas mal sí nadie te regresa el correo, al final sabrás que tú conservas el balón para otras personas más...


PD: me llego por e-mail :p xD By RAy
 
Para vos Ray(paul) que sos un amigaso !




EL BAL“N

¿Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad?







¿Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las más débiles.?






¿Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas?







¿Sabías, que las tres palabras más difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que más debes valorar, por que lo han dicho?







¿Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía?







¿Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las más seguras de sí mismas?






¿Sabías, que las personas que se visten deamarillo,son las que disfrutan mas de su belleza?







¿Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda?







¿Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble?







¿Sabías, que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen?







¿Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente?







¿Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente?







¿Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero?






¿Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas?






¿Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella?







Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble o ayúdate a ti mismo, y veras los resultados.






!!!¿¿¿SABIAS QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO ???... EN EL MOMENTO, HORA Y LUGAR QUE TU ME NECESITES, LL?MAME, ESTARE CONTIGO???!!!






Algún día los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo






TE PASO EL BALON... Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle: &Lamento haberte hecho sentir &mal&, &Perdóname&, &Te Quiero&, &Te Estimo&, Te Cuidas& y hasta algunas veces &Siempre te ame pero nunca te lo dije&.







Hoy te paso el balón de la AMISTAD a ti, reenvía esto a tus verdaderos amigos incluyéndome a mi. No te sientas mal sí nadie te regresa el correo, al final sabrás que tú conservas el balón para otras personas más...
 
yo le paso el balon a alan q apezar q no lo conosco se q es buena onda y tambien me va a reemplazar en esta comunidad cuando yo ya no este.. con ustedes :)
 
Atrás
Arriba