Parlamento de Reino Unido pide regulación inmediata para las loot boxes por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.184
Escrito por: Rodolfo León

Hace no mucho tiempo, el Comité sobre el impacto social y económico de la industria del juego del Parlamento de Reino Unido publicó un extenso reporte sobre los riesgos de los juegos de azar y los casinos, dirigiéndose al Gobierno con la recomendación clave de "regular de manera inmediata las cajas de botín para que figuren dentro de los límites de la legislación y regulación de los juegos de azar."

New-Project-2020-07-02T131558.116.jpg
Hace no mucho tiempo, el Comité sobre el impacto social y económico de la industria del juego del Parlamento de Reino Unido publicó un extenso reporte sobre los riesgos de los juegos de azar y los casinos, dirigiéndose al Gobierno con la recomendación clave de “regular de manera inmediata las cajas de botín para que figuren dentro de los límites de la legislación y regulación de los juegos de azar.”Las loot boxes están limitadas solamente a una sección de dicho reporte, que las clasifica como “un objeto virtual que puede ser canjeado para recibir otro objeto aleatorio, como opciones de personalización para el jugador o armas y armaduras adicionales.”El reporte cita a múltiples testigos incluyendo al Dr. David Zendle, maestro de computación para la Universidad de York, que sugiere que las loot boxes comparten muchas características con los juegos de azar, y que gastar dinero en ellas está ligado a un problema de adicción tanto en adultos como en niños, y deberían ser reguladas.“Hay investigaciones académicas que prueban que existe una conexión, aunque no necesariamente un vínculo causal, entre el gasto de la caja de botín y los problemas que llegan a causar los juegos de azar. Nos hacemos eco de las conclusiones del informe del Comisionado de Niños, de que si un producto se parece a un juego y se siente como un juego, debe ser regulado como un juego. La liberalización de los juegos de azar por la Ley de juegos de azar de 2005, la adopción universal de los teléfonos inteligentes y la explotación de la ligera regulación por parte de los operadores de juegos de azar ha creado una tormenta perfecta de juegos de azar adictivos 24/7.”En conclusión, el comité recomienda a los Ministros llevar a cabo regulaciones urgentes, categorizando a las loot boxes como otro juego de azar, sin tener que esperar para que el Gobierno revise y actualice el Acta de Juegos de Azar.Fuente: Parlamento de Reino Unido

Ver en Atomix.vg: Parlamento de Reino Unido pide regulacion inmediata para las loot boxes | Atomix
 
Atrás
Arriba